Sí, después de tres semanas desaparecida, después de no dedicar ni unos tristes minutos a hacer un post medio decente de despedida antes de las vacaciones, por fin he vuelto!
Ya vuelvo a estar por aquí, ni que decir que las vacaciones me han sentado de maravilla, me han hecho desconectar, me han ayudado a pensar y me han servido para aclararme un poco sobre lo que quiero que sea mi vida a partir de ahora (o al menos para hacer un boceto). También me han permitido conocer físicamente a gente importante para mí, pero eso es tema para un post solito así que no entraré en detalles. Lo peor de las vacaciones ha sido el regreso, cada día tengo más claro que la proporción entre horas trabajadas y vacaciones disfrutadas no es ni justa ni equitativa.
Prometo poner algunas de las mejores fotos del viaje (eso sí, nada escandaloso, que no es plan de provocar ;)), pero ahora me es imposible, así que tendreis que esperar.
Por ahora sólo me apetecía dejar constancia de este regreso, de este contacto con la realidad cotidiana y avisar que me guardo en el tintero los movimientos que estoy haciendo en diversas facetas de mi vida (entre ellos se incluye un posible traslado...).