martes, agosto 29, 2006

Reencuentros.

Cuando recuperas esa amistad que dabas por perdida poco importa si hace más de medio año que no tienes noticias de la otra persona, los más de mil kilómetros de distancia u otras muchas cosas que pasan a ser nimiedades sin importancia. Me alegra haber recuperado esa islita en medio del océano porque la echaba demasiado de menos.

lunes, agosto 28, 2006

Retorno.

Atrás han quedado las vacaciones, aunque todavía me quedan unos días que no sé cuando podré aprovechar, pero que seguro haré con algo interesante.
Ya están superadas las decepciones del inicio del mes de agosto, al final cambiar la mentalidad ayuda aunque tal vez me falte un pequeño detalle para dar el ciclo por cerrado definitivamente. Pero me atrevo a decir que el asunto está bastante cerrado y superado.
Podría hablar de las vacaciones que han sido geniales, el ambiente fue cambiando y lo que empezó como un pequeño contratiempo acabó siendo un golpe de suerte y es que pasamos de tener solo alojamiento a tener la pulserita esa tan mona del todo incluido por la cara. Coincidimos con el campeonato mundial de kitesurf así que nos plantamos dos noches en la carpa y terminamos conociendo al cuerpo de bomberos de la isla, a competidores profesionales y a algún que otro personaje la mar de divertido. También me tocó pasar mi primer control de alcoholemia. Descubrimos playas paradisíacas totalmente y también descubrimos que aunque pueda parecerlo el C3 no es un coche todo terreno, tal vez en otro momento de algún detalle....
Lo que sí está claro es que he vuelto de nuevo y que voy a seguir dando la lata con mis historias ;-)