Aunque al principio no lo creas, sí, por fin he actualizado, después de tanto tiempo he encontrado un huequecito para hacerlo. Todavía no sé si estoy preparada para actualizarlo tan a menudo como antes, pero hoy me ha apetecido volver a los orígenes por los que empecé a escribir.
Lo primero de todo quiero aclarar una serie de cosas que me han repetido últimamente:
- No me he esfumado ni me he quedado llorando por los rincones pensando que las cosas raras solo me pasan a mi y que soy un desastre, el bajón inicial ya pasó.
- No estoy más delgada, sólo que tengo que volver a cortarme el pelo, simplemente es efecto óptico (mi báscula da fe de ello) y mi talla 40 de pantalones también.
- No me han llamado todavía.
- No he podido mudarme así que la fiesta queda pendiente.
- Ya estoy en el trabajo nuevo y estoy encantada.
- Si me notas diferente tal vez sea porque sí he cambiado (aunque hay quien cree que la gente no cambia), o tal vez he pulido partes de mi caracter o simplemente veo las cosas diferentes.
- Puede ser que me haya vuelto algo más "borde o dura" pero es que me he cansado de tantas tonterías y tanta diplomacia, dejemos las chiquilladas para los crios.
- Sé que los amigos no se dan las gracias así que a los que habeis estado y estais ahí de una manera o de otra os quiero dedicar la mejor de mis sonrisas (posiblemente ya habremos compartido un café o una agradable conversación), por eso os dejo pendiente una sorpresita que recibireis cuando esté instalada, es que se me ha hecho tarde con las postales de navidad.
Nos vemos.
5 comentarios:
Un abrazo pues.
Escribe cuando quieras y te apetezca, y por supuesto puedas :)
¿Tú borde? Venga ya... :-P
Date prisa, que tienes que llegar a tiempo de instalarte a tiempo. ;-)
Muchos besos mujer. Me encantó hablar con las dos el otro día y sobre todo escucharte riendo y pasándotelo bien.
Pues lo dicho, muchos besos y felicidades por la que se viene.
Oye, a la fiesta me apunto, pero insisto, avisad, para prepararme un poquillo.
Ciao
Lo unico que puedo decirte ahora es lo de ese pasodoble:
WAPA, WAPA y WAPA!
Que vales un imperio!
ABEL
Susej muchísimas gracias por ese abrazo. Escribiré, palabra, pero sólo cuando esté animada ;)
Dorian la próxima vez si no me pierdo entre el humo seré un poquito más borde, pero sólo un poquito :p, por cierto, ¿me ayudas con la mudanza?
Durdden es que la conversación fue divertida, además vuestra compañía puede considerarse de todo menos aburrida. Ya he visto que te vas mentalizando para la fiesta en bolas, me encargaré de poner el cd de Madonna ;)
Wapis tú sí que vales un imperio! Eres un sol, en serio, y ya te lo puedes creer, porque es verdad. Un besete bien fuerte!
Un beso a todos
Publicar un comentario