martes, mayo 02, 2006

¿Descanso?

Este finde-puente ha sido de esos vigorizantes en los que a pesar de no haber parado ni para coger aire de nuevo tengo las energías renovadas.
El sábado por la mañana inauguré el comedor de verano, creo que pocas veces había disfrutado así con unas tostadas y un café con leche al aire libre.
Después de trabajar tuve comida con Sbd, tengo que confesar que se lo curró y le salió muy bien. Me enseñó algunos vídeos de sus viajes y finalmente yo me fui prontito porque tenía muchas cosas que hacer. Cosas que al final no hice porque al llegar a casa me llamó Dun y por el tono de voz casi le ordené que se viniera y que no se quedara sola así que terminamos paseando por el centro de Sabadell, mirando tiendas, una cena improvisada y un dvd en el sofá (y sin haber hecho nada de lo previsto)
El domingo por la mañana desayuné de nuevo al sol y esperé a que Lady Py llegara desde Zaragoza. A pesar de no haber venido antes como es fácil llegar a mi piso pues no tubo ningún problema. Dun se apuntó con nosotras porque los planes de Lady Py incluían playa, así que nada más llegar un café, preparar algo de comer, el bikini y la toalla. Dun nos llevó a Castefa donde allí Lady conoció en persona al primo del Neng, curioso personaje que para demostrar que si una maña era capaz de bañarse él no iba a ser menos y dijo que si se salía del agua era por no estar solo porque el agua estaba bien. La comida playera genial con cervecita de chiringuito, olivas y paseo viendo tenderetes, una tarde redonda. Pronto a casita, conversaciones en el balcón, una ducha y de nuevo a Barna para cenar y tomar algo. Después de la cena Dun nos hizo de guía y empezamos una ruta por diferentes locales que no terminó hasta las seis de la mañana y porque al ser domingo no había nada abierto que nos pareciera una buena opción, así que a casita y a dormir.
Al despertarnos un desayuno a la hora de la comida y una comida casi a la hora de merendaren la playa , un sms y un viejo conocido al que hacia tiempo que no venía que se acerca a saludarnos, nos ponemos al día pero como empieza a hacer frio nosotras nos vamos a Sabadell. Un café en la terraza con conversaciones interesantes en la que salen algunos secretos inconfesables, una ducha y una visita turística por la ciudad que termina con la cena en un mexicano. De vuelta a casa y más conversaciones en el sofá con la tele de fondo, relativamente pronto nos vamos las dos a dormir que estamos rendidas. Un desayuno de nuevo en el balcón y un hasta luego. Tres horas más tarde un sms: “Ya estoy en casa, todo ok. Muxas gracias x un finde del copon! (...)”
Para mí también ha sido un finde del copon que me ha servido para recargar pilas y empezar esta mini semana con energías, ganas y pensando en que la próxima vez será pronto y en Zaragoza ;-)

No hay comentarios: