Hay que tener en cuenta a la sabiduría popular y yo en estos días que no he actualizado me he aplicado la frase esa de “antes de hablar asegurate que tus palabras sean mejores que el silencio”.
Y no es porque no me hayan pasado cosas interesantes en esta semana, al contrario, he ido a un par de conciertos, me he dejado llevar por mi intuición, me he dado de bruces al pensar que dos personas adultas que no se caen demasiado bien serían capaces de pasar un día con más gente sin que pasara nada y al final he recibido yo por estar en medio, he conocido a gente normal y he descubierto que personas que yo consideraba normales no lo son, he tenido una entrevista de trabajo y no tengo ni la más mínima idea de qué pasará con mis vacaciones ni dónde estaré yo el mes que viene, todo esto así a voz de pronto sin pararme a pensar en todo lo que me ha pasado.
Aunque me está costando me estoy acostumbrando a la sensación de inestabilidad, al final me gustará eso de no dar nada por supuesto ni acomodarme demasiado a una situación. También tiene su parte negativa, hay cosas que no las llevo tan bien, pero en general creo que cada vez la cosa se va normalizando aunque sea a un ritmo más pausado del que a mi me gustaría...
1 comentario:
“Antes de hablar asegúrate que tus palabras sean mejores que el silencio”.
La vida es grito y silencio y por encima de todo, camino. Los cambios comportan crisis y evolución, en tu caso deseo que te sirvan para que este caminar te sea fuente de sabiduría y felicidad.
Por tu felicidad. .
Besos.
Publicar un comentario