domingo, diciembre 31, 2006

Balance.

Una vez oí que si al volver la vista atrás en el último año y te das cuenta de que ni te ha hecho reír ni llorar entonces no lo has vivido. A mí este 2006 me ha hecho llorar más de una vez, pero la verdad es que me ha hecho reír muchas veces y lo mejor de todo es que al recordar el año se me dibuja una sonrisa por los buenos momentos pasados, los viajes imprevistos, las amistades nuevas y las amistades recuperadas, los conversaciones surrealistas a horas intempestivas, las visitas sorpresa y las islas de paz que vuelves a encontrar en medio del océano.
Así que puedo decir que he vivido este año que hoy se termina, y a pesar de todo ha sido un buen año, sólo espero que el próximo como mínimo sea un poquito mejor.
¡Feliz Año Nuevo a todos!! ;-)

5 comentarios:

susej dijo...

Lo será.

Seilgard dijo...

Llorar o reír, que más da si amas la vida. Por un instante, toda una vida y no dudo que la tuya está llena de esos mágicos instantes… ¡sé feliz!... de corazón.

Un abrazo

Seilgard dijo...

Un abrazo para tu corazón... gracias amiga

Anónimo dijo...

Deseo de corazón que tus caminos sean ricos en vivencias y sabiduria..

Un abrazo

Puri dijo...

Susej, ya lo iremos viendo ;)
Seilgard, hago todo lo que puedo por ser feliz, solo que la vida a veces lo pone más complicado pero gracias por ese abrazo :)
Anónimo, muchas gracias, aunque no sé quién eres te deseo lo mismo para ti, y que esos puntos suspensivos signifiquen muchas cosas buenas ;)