martes, febrero 20, 2007

Burbuja.

Hay días en los que me gustaría poder construir una burbuja en la que sentirme segura, poder aislarme de todo lo que me rodea y dejar que todo siga su curso pero sin contar conmigo, como si yo no existiera. Hoy ha sido uno de esos días en los que en el momento más bajo decido que me voy a volver autista, que estoy cansada de no entender las reacciones de la gente y que no me apetece hablar con nadie. Menos mal que hoy, como cada día hay una voz amiga al otro lado del teléfono que tiene más paciencia conmigo de la que creo merecer, un mail con una proposición interesante y al final decido que no vale la pena aislarse, que me perdería demasiadas cosas interesantes. Y con lo que me está costando superar ciertos complejos y lo bien que me lo paso con las nuevas situaciones, no es plan ahora de aislarme ;)

3 comentarios:

susej dijo...

Son curiosas las creencias...
Los días pasan, todo pasa. Deja salir lo que tenga que salir. Y para eso no es plan el aislarse, por tentador que pueda parecer.

Un abrazo.

Puri dijo...

Gracias Susej, ya has visto que el bajón al final era más bien no por algo que tenía que salir, sino por algo que había que sacar (y me refiero al aire del pulmón) ;)
Un abrazo

Puri dijo...

Gracias Susej, ya has visto que el bajón al final era más bien no por algo que tenía que salir, sino por algo que había que sacar (y me refiero al aire del pulmón) ;)
Un abrazo