Cuando esté montado el vídeo ya os lo pondré ;)
Si no nos complicaramos tanto con las cosas sencillas podríamos disfrutar más de ellas...
domingo, septiembre 30, 2007
Café con sorpresa.
Cuando esté montado el vídeo ya os lo pondré ;)
martes, septiembre 25, 2007
Tú como yo!!!
Me doy cuenta de la tendencia que tenemos a pensar que todo aquello que nos rodea siempre es mejor que lo que tienen los demás. Si yo tengo un coche de una marca no dudes que será mejor que la tuya, como mi situación será mejor que la tuya. No entenderé que igual tú tienes otras prioridades diferentes a las mías o hasta otras necesidades, sencillamente si yo estoy bien pues tú tienes que estar como yo porque estarás mucho mejor.
Desde que una amiga sale con un chico de manera más o menos seria y está todo el día en las nubes no para de decirme que tiene que preguntarle a él si tiene algún amigo interesante para mí. Es divertido pero no sé cómo explicar que si últimamente me muevo en un ambiente diferente no es por desesperación ni porque no tenga con quien salir, es porque me lo paso genial con ellos, ya sé que no voy en plan de pesca ni de caza, pero es que ahora mismo no me apetece. También sé que rodeada de chicos guapísimos con los mismos gustos que yo difícilmente encontraré a uno que pueda ser mi pareja, pero es que ahora no tengo como prioridad principal encontrar pareja así que no te preocupes por mí y déjame disfrutar de mis amistades que yo estoy muy bien y me lo paso genial con ellos ;)
viernes, septiembre 21, 2007
miércoles, septiembre 19, 2007
Sencillez.
martes, septiembre 18, 2007
Gajos de naranja.
Fueron unas cuantas horas de conversaciones variadas, pero el nexo común de todas ellas era el tema de las relaciones, ya sea de amistad, pareja o del tipo que sea pero creo que todos tenemos problemas con ellas.
jueves, septiembre 13, 2007
Madres e hijas.
Creo que no recuperé la relación con mi madre, de igual a igual hasta que no me divorcié ya que años atrás cuando murió mi padre lo que intentó hacer fue cargarme a mí con parte de la carga que ya no tenía y eso provocó que yo saliera huyendo en la dirección contraria. Fue a raíz del divorcio cuando empecé a conseguir que viera las cosas desde mi punto de vista, tal vez el hecho de que en las situaciones en las que ella antes me había pedido consejo y yo no me equivoqué en ninguna de ellas hizo que me dejara de ver como la niña pequeña que siempre había considerado que era, pero lo cierto es que después de volver a vivir con ella provisionalmente (y contra todo pronostico mío) la relación cambió y para bien.