domingo, abril 05, 2009

Las reglas del juego.

Las reglas del juego son esas que todos sabemos que están ahí pero que nadie ha leído, porque no se han escrito directamente pero tratan sobre el arte de la seducción. A mí personalmente me ha costado seguirlas, tal vez por timidez o por ignorancia pero lo cierto es que, por fin, ha llegado un momento en el que algo empiezo a conocerlas.
Hay una frase que dice que sólo cuando llegas a conocer las normas puedes infringirlas, pues bien, creo que yo he llegado a ese punto, me he cansado de intentar jugar o, como mínimo de seguir el juego, así que ahora lo que voy a hacer es divertirme con ellas.
Sé que lo peor que me puede pasar es acumular más historias como las que ya tengo, pero que al final son las que hacen que en reunión de chicas terminemos riéndonos del tema y pasándolo genial, así que…. ¡empieza el juego!!!

2 comentarios:

platxat dijo...

Wapis ya me chivarás esas normas, pq ando mal mal :D

Un beso!

Puri dijo...

Wapis, cuando quieras, ya sabes que son tuyas ;)