domingo, agosto 30, 2009

Yo y el surf II (las mejores fotos)

Porque lo prometido es deuda, aquí van algunas de las fotos pendientes.
Ésta es la fortaleza de Santoña, el pueblo que más cerca nos quedaba: Estos son mis compis y la verdad es que había unas ganas tremendas de coger olas, hasta las cogiamos de cemento!!!




A mí como me costaba más me dejaban una tabla de las grandes (o tablón) para que me pudiera subir más fácilmente:
Éstos son dos de mis profes, a uno de ellos fue al que más cariño le cogí (y no diré cual es, sólo que es italiano ;))

Éste fue otro de mis profes preferidos, un ex-boxeador que me dijo un par de frases que se me quedaron grabadas, muy buena gente!!!

Y otro de los descubrimientos del verano, ya que asistí a un concierto suyo en la playa y disfruté como una enana!

1 comentario:

platxat dijo...

Decidido el año q viene me apunto!