Un diagnóstico que se confirma. Estamos al 50% de las dos opciones, de nuevo todo vuelve a ser cuestión de actitud: ¿está el vaso medio lleno o medio vacío? Según el médico está medio lleno, según yo depende del momento. Sé que no ganaré lo perdido, al menos con el tratamiento se intentará que no vaya a peor para retrasarlo todo. De momento solo dos prohibiciones, una mucho más importante que la otra. Nada es seguro, sé que hay gente que está ahí, sé que hay gente con la que puedo contar, pero también pesan las ausencias. Hoy es lunes, esta tarde empieza la primavera, igual tengo el invierno instalado en mi corazón y está dando los últimos coletazos antes de irse. Desde hace unos días noto una sensación diferente, tal vez esté asimilando toda la nueva información, tal vez esté madurando o tal vez me esté centrando, la sensación de correr sin saber a dónde ir ha desaparecido. Tal vez necesite un respiro.
3 comentarios:
Wapis, aunque hace unos cuantos días q no nos pegamos una de nuestras charlas, que sepas que las encuentro a faltar y que me tienes aquí para lo que quieras.
UN BESO!
Medio lleno, o medio vacío da igual si no sacia tu sed
Con el fin del invierno, cuando los cielos se aclaren y no tengamos sobre nosotros el opresivo gris, todo se ve mejor, más claro, y espero que tu ánimo cambie y se alegre.
Mucha fuerza, y un beso
Wapis, muchas gracias, lo sé y yo también echo mucho de menos nuestras charlas ;-)
Masmalo, no conocía esa frase, pero me quedo con el medio lleno (ya ves, ya vuelvo a tener ánimos otra vez) ;-)
Publicar un comentario