Cuando sin saber por qué pero hay algo en el interior que no está del todo conforme, que se preocupa, cuando la vocecilla interior avisa de que algo va a suceder y viejas inquietudes vuelven a rondar por la mente tal vez es porque la intuición está captando algo. Y aunque es solo un rumor vuelven a soplar vientos de cambio. Y lo hacen ahora cuando estoy cansada hasta para respirar, cuando no lo estoy buscando y lo que me apetece es algo de tranquilidad y estabilidad. Recuerdo la frase de una película que decía algo así como “la vida no espera a que te levantes” y creo que es verdad, nada espera, todo sigue así que supongo que se trata de levantarse cuanto antes. Sé que en las dos posibles opciones tengo las espaldas cubiertas, pero aun así asusta un poco lo desconocido. De todos modos hasta fin de mes no se sabrá nada cierto así que de momento dejaremos que soplen los vientos de cambio a ver dónde me llevan esta vez...
(Y sí, ya sé que tengo pendiente la crónica del viaje a London, no se me ha olvidado ;-))
(Y sí, ya sé que tengo pendiente la crónica del viaje a London, no se me ha olvidado ;-))
3 comentarios:
Pues a verlas venir, ¿no?
Como dice Bob Dylan: La respuesta está en el viento . . y en nuestro corazón.
Besos.
Dr. Malcolm creo que pocas veces las veré venir tan claras como esta, aunque parece ser que las cosas se han calmado un poquito :-)
Seilgard, me encantaría poder escuchar la respuesta del viento así como ser capaz de descifrar siempre el mensaje que mi corazón tiene para mí sin confundirlo con lo que la mente quiere.
Publicar un comentario