jueves, julio 13, 2006

Carta al director.

Hoy me han hecho un regalo retrasado de cumple, ya que el 23 de Junio en una prestigiosa publicación médica aparecía una simple carta al director en la que un médico informaba que a partir de una investigación de proteinas había descubierto que un tratamiento con un antibiótico de los más sencillos había mejorado los resultados de manera significativa de una paciente con el mismo diagnóstico que yo.
Esta mañana yo tenía visita con el médico, así que al entrar en la consulta me ha informado de las últimas novedades, aunque me ha explicado que era simplemente una carta al director y que no había ningún estudio detrás que lo avalara, pero que como el antibiótico no tiene muchos efectos secundarios (el que más me puede afectar es una posible alergia al sol por lo que ya he arrasado las cremas de máxima protección solar de la farmacia), hemos decidido avanzarnos a un estudio y probar durante cuatro meses.
A veces los mejores regalos son los que no se esperan y como en este caso llegan con unos días de retraso, de momento esta noche tal vez lo celebre ;-)

2 comentarios:

platxat dijo...

PEDAZO REGALO WAPIS!

Puri dijo...

Ya te digo Wapis!! ;-)