viernes, julio 07, 2006

Secretos.

Mi padre siempre decía que un secreto deja de serlo en el momento en que lo conocen dos personas. A veces hay secretos que no son tales, pero sí que son verdades que se evitan. Otras veces hay ciertos secretos (o verdades) que aunque sean personales pueden afectar a terceras personas. ¿Dónde está el límite que marca cuando hay que dejarlas al descubierto? Uno de los momentos más duros para mí es ese, el momento de revelar toda la verdad, ya que hasta ahora he conseguido fabricarme una versión bastante cierta pero incompleta. Ayer conseguí quitarme el peso de encima, sin plantearmelo ni proponermelo salió en la conversación, salió hasta el nombre técnico, se me hizo extraño ya que en el fondo una parte de mi esperaba una mala reacción, por eso me sorprendió la respuesta que recibí, fue una conclusión sencilla, clara y para nada preocupante. No sé qué pasará hoy, ni tampoco qué pasará mañana, pero sí que sé que yo ya me he quitado un gran peso de encima.

5 comentarios:

Dr. Malcolm dijo...

los secretos es uno de mis temas favoritos. hablar, callar, decir a medias, despistar al interlocutor, pedir algo, pedir que se guarde algo en secreto, guardar un secreto,...
si desvelarlos te ayuda adelante, a pesar de los terceros, digo yo, no?

platxat dijo...

Wapis este escrito de hoy es muy pero que muy misterioso. No he pillau nada.

Puri dijo...

Dr. Malcolm tienes mucha razón, pero es que hay ciertas verdades ocultas que es mejor sacarlas a la luz antes de que exploten por no haberlo hecho en su momento.
Wapis, seguro que si te doy una pista puedes pillar por donde va (y sino luego te lo cuento ;-))

Anónimo dijo...

Los secretos si te hacen daño, más vale, sacarlos, expulsarlos de nuestro interior. Todos guardamos secretos, más o menos importantes, si el ser humano no se guardase tantos secretos evitariamos muchas de las confusiones existentes. JORDI

Puri dijo...

Es verdad Jordi, si no guardasemos tantas verdades a medias posiblemente evitariamos muchas confusiones, pero también es verdad que a veces sencillamente no nos damos cuenta que están ahí y en el momento menos pensado salen a la luz. Bienvenido al blog, puedes ponerte cómodo y quedarte todo lo que quieras ;-)