martes, abril 17, 2007

Soledad.

Una de las cosas que recuerdo que más me costó al irme a vivir sola, fue precisamente esa, superar la soledad. Estaba en un piso que me venía grande y en el que todo eran rincones vacíos y el eco era lo único que obtenía como respuesta si me daba por hablar en voz alta. Ahora lo recuerdo como algo muy lejano, con el tiempo me he acostumbrado a ir a mi ritmo, a tener el sofá a mi entera disposición y a levantarme en el lado contrario de la cama al que me acosté, entre otras muchas cosas. No se trata de que me guste la soledad, a veces echo de menos el tener a alguien al lado, pero sí que me he acostumbrado a estar conmigo misma, y hasta me llevo mejor de lo que me imaginaba ;)

3 comentarios:

platxat dijo...

Wapis como me alegro...recuerdas que lo de disfrutar de nosotros mismos era nuestro objetivo a cumplir?

FELICIDADES!!!!!

Un besazo

susej dijo...

Bueno, no sé, pero no creo que seas una persona dificil de llevar ni siquiera contigo misma ;)

Puri dijo...

Gracias Wapis, ahora vas tu, ya verás, aunque juegas con ventaja ;)
Un besazo bien fuerte!!!
Susej, gracias por la confianza, yo es lo que pienso, pero claro, luego ya se sabe.... ;)
Un abrazo