martes, septiembre 18, 2007

Gajos de naranja.

Quedar para un café a las cuatro de la tarde y no volver a casa hasta las dos de la madrugada no está nada mal como plan para un domingo por la tarde. Hacía mucho tiempo que no hacía algo así (y sin sexo de por medio, malpensados!).
Fueron unas cuantas horas de conversaciones variadas, pero el nexo común de todas ellas era el tema de las relaciones, ya sea de amistad, pareja o del tipo que sea pero creo que todos tenemos problemas con ellas.
Una de las frases que más me gustó fue la que trataba sobre las medias naranjas y, más o menos decía algo así: “¿Qué es una media naranja? Pues una media naranja es un montón de gajos, así que para encontrar a mi media naranja primero tendré que encontrarme con todos los gajos, no sé el número total de ellos, pero sí que sé que serán varios hasta que consiga juntarlos todos.” Me gustó la frase, supongo que también influye quien lo decía, pero me di cuenta que las personas más interesantes, al menos desde mi punto de vista, son las que peor lo han pasado en la vida

2 comentarios:

Fabricio del Dongo dijo...

esta canción me encanta
solo quería compartirla.
saludos

http://fabdeldongo.blogspot.com/

Puri dijo...

Fabricio, gracias por compartirla, es muy bonita ;)