jueves, noviembre 29, 2007

Verdad vs Mentira.

Acabo de leer que las mentiras no siempre son malas, ya que detrás de la mentira se puede esconder una verdad mucho más dolorosa que la propia mentira en sí misma, que lo malo está en abusar de ese gesto.
Me pregunto hasta qué punto estoy de acuerdo con esa teoría, yo soy de las que piensa que hay que ir con la verdad por delante, lo único que hay que saber tratarla y saber a quién va dirigida y como tal no escudarse en la verdad para herir los sentimientos de los demás. Por ejemplo, me pregunto qué acto de protección tiene la mentira en un amigo que lleva cuatro relaciones paralelas con cuatro chicas diferentes (y según sus palabras una de ellas es la mujer de su vida). Si yo fuera una de las implicadas preferiría saber la situación para poder actuar a partir de ahí, pero no querría vivir en la ignorancia de la situación.
Si me dan a elegir, prefiero que me digan la verdad por mucho que me pueda costar aceptarla, que al menos sabré sobre qué terreno me estoy moviendo y ya me espabilaré para saber cómo actuar. Reconozco que la mentira en un primer momento te puede servir de colchón para mitigar un posible dolor, pero a la larga ese colchón es el que te impide reaccionar y levantarte con la fuerza necesaria para enfrentarte a la situación.
Definitivamente, prefiero la verdad, por mucho que pueda doler. :)

miércoles, noviembre 28, 2007

Dos años.

Ya hace dos años y recuerdo con cierta tristeza cómo me sentí en aquellos momentos y lo que pensaba. Hoy miro atrás con la distancia que esos mismos dos años me permiten y no puedo evitar ver como ha llegado a evolucionar y a cambiar todo. Sigo pensando que todo pasa por algo y que de cada persona que se cruza en nuestro camino tenemos que aprender algo. Echo de menos gente importante para mí que estaba en aquella época, pero también agradezco los nuevos que han aparecido y en los que confío. Es curioso como las dudas pendientes se han aclarado y me sorprendo a mí misma al darme cuenta de cómo he controlado mi impaciencia. Veo como la Dinamita sigue estando ahí solo que ahora está segura, sabe lo que quiere y lo que no. El balance, como siempre, al final ha sido positivo, así que al volver a mirar la vista dos años atrás no puedo evitar sentirme feliz al dejar que una sonrisa ilumine mi cara porque sé que otra vez más lo he conseguido :)

jueves, noviembre 22, 2007

Inocente....

Intercambio.

Cuando en un intercambio tú sabes que estás dando lo que puedes dar y te elogian, eso es un cumplido y lo tomas como tal. Lo curioso es cuando tú sabes que has dado mucho menos de lo que podrías dar y en cambio te elogian y notas que el elogio es sincero. En ese caso no puedo más que preguntarme en qué mundo se mueve la otra persona, o en qué mundo me he estado moviendo yo hasta ahora.
Sé que igual no lo entendéis, pero es que yo necesitaba sacármelo de encima para dejar de darle vueltas, porque por más vueltas que le doy no consigo entenderlo, la verdad, no lo consigo....

domingo, noviembre 11, 2007

Para ti.

Porque al final no hay nada como dejar un poco de tiempo para que cada uno se muestre tal cual es....



viernes, noviembre 09, 2007

Abrazos

Ayer fue uno de esos días en los que sin un motivo justificable la tensión acumulada decidió salir por libre, y ¿cómo lo hizo? Pues en forma de lágrimas. Después de la visita del médico en la que me dijo que aunque hay una pérdida no la considera significativa por ser inferior al 10% y que aunque no son resultados normales sí que lo son para mi enfermedad, me dio un bajón de los fuertes, sé que no son malas noticias, sé que no es para ponerse así, pero toda la tensión que tenía acumulada salió de golpe y eso que la que conducía el coche era yo, menos mal que entre lagrimeo podía ver bien la autopista.
Pero la cosa no se quedó ahí, al salir de yoga intenté llamar por teléfono, sólo necesitaba oír una voz y un abrazo pero todo el mundo estaba ocupado, que ya sé que todos curramos, no es ningún reproche, pero eso hizo que yo me sintiera peor así que me pasé toda la tarde llorando, sacando lo que tenía acumulado desde hacía tiempo, tensiones, miedos y angustias.
Cuando la cosa parecía que iba a seguir igual dos llamadas rompieron el ritmo, una fue de Zgz y la otra fue después del trabajo de Mica que había estado trabajando, y al llegar a casa me volvió a llamar para decir que si estaba sola se venía con su niño auto invitados a cenar que ellos ya traían las pizzas, así que terminé cenando con Piú, Mica y su niño, que era lo que realmente necesitaba.
Y como Mica ya me conoce no dejó de darme abrazos en cuanto podía, así que al final me fui a la cama con un número importante de abrazos para el día de ayer. Gracias.

sábado, noviembre 03, 2007

Guiños.

A veces resulta curioso como el destino nos depara un guiño inesperado.
Las cosas terminan pasando aunque no sea en el momento en que nosotros deseamos sino cuando menos esperamos y no importa que el plazo sea de unos diez años, al final es como si el destino nos devolviera todo eso que nos ha ido arrebatando para prepararlo de forma adecuada para la ocasión adecuada.
Sé que vuelvo a entrar en un remolino de emociones y de sentimientos, sé como salí la primera vez pero también sé que no soy la misma, el tiempo pasa las personas cambian y nuestras prioridades son diferentes.
Sólo sé que esta vez quiero arriesgarme ;)

viernes, noviembre 02, 2007

Zzapping

" En "Zzapping, el concurso", tenemos 6 actores dispuestos a improvisar lo que sea necesario para conseguir tu voto y así llevarse el fabuloso "Zzappito de Oro". Para ello necesitamos títulos, muchos títulos. ¿Que quién los escribe? Pues tú, por ejemplo. Piensa algo, algo más difícil, ahora imagina que nuestros concursantes tienen que hacer una escena de teatro con tu título, pero no sólo eso, sino que además tienen que adaptarla a un género cinematográfico (acción, intriga, musical...). Esto es "Zzapping, el concurso", un espectáculo donde se crean las situaciones más divertidas imaginables, y en el que el guión ¡lo escribes Tú!"

Y yo me dejé engañar para ir a verlos, y la verdad es que encantada y con ganas de repetir. Las más de dos horas que duró se me pasaron volando y es que no paramos de reír en ningún momento. Un espectáculo totalmente recomendable del que no os cuento nada más porque todavía tengo la neuronilla medio dormida ;), pero sí que os digo que los que podáis ir hacerlo porque vale la pena.