lunes, marzo 10, 2008

Disección.

Es curioso, pero soy consciente de que aunque puedo hablar de un tema que me pueda preocupar o hasta de un simple agobio mental con bastantes personas, realmente son muy pocas las que pueden hacerme reaccionar de un modo diferente.
Muy pocas son las que pueden diseccionarme, meter la mano donde duele, sacar el dolor, ponérmelo delante para que vea que no es como yo me pensaba y volver a dejarlo en su sitio no sin antes haberse reído de mí y de la situación y encima conseguir que sin enfadarme dé hasta las gracias por ello.
Esta mañana me lo han vuelto a hacer y después de bromear sobre el tema me han dicho que soy pesimista, me ha sorprendido, pero reconozco que un fondo dramático sale en mis peores momentos. Aun así, hemos reconocido que lo que ha pasado ha sido una especie de alivio para mí y que la que realmente ha salido ganando al final he sido yo. Así que a otra cosa mariposa ;)

5 comentarios:

susej dijo...

Pues sí, a otra cosa :)

(y gente como esa, que no se escapen, que vienen genial)

Puri dijo...

Supongo que por eso las quiero tanto, aunque me den la colleja ;)
Un beso

susej dijo...

Lo que me he quedado con la duda....cuando te diseccionan...¿salpica mucho lo de las tripas sacadas y todo eso? ;-p

platxat dijo...

Jajajaja que gore susej!!!!

Puri dijo...

Susej, no se trata de sacar las tripas, pero la verdad es que un poco sí que salpica, ya ves, imaginate el baño todo rojo y claro, luego no veas lo que cuesta volver a limpiarlo, creo que por eso me dejo diseccionar tan pocas veces ;)
Wapis, tu no le des muchas ideas ;)