lunes, marzo 17, 2008

Varios desordenados.

Sigo desconectada del tema de Internet y teléfono fijo, gracias a la eficacia de los señores de Orange, pero debo decir que me he adaptado muy bien a la situación. Hasta me estoy volviendo una marmotilla que duerme unas nueve horas de reloj y que encima le cuesta levantarse por las mañanas.
Tengo que confesar que sé que he dado la lata, a unos más que a otros, pero al fin y al cabo he dado la lata y me han aguantado y aunque ya sé que para eso estamos, gracias ;)
Lo que en principio iba a ser un finde tranquilo ha terminado dejando paso a un sábado por la tarde de compras con Mas donde las dos terminamos bromeando con la situación de cómo eclipsé al camarero (sin querer) para que en mi cena sólo constara un agua y no hubiera ni rastro del bocata ni de las patatas que nos zampamos ;)Y el domingo de turismo con Nol a Sitges, no sé qué tiene la playa pero me recarga pilas, una exquisita fideua en el paseo marítimo y un helado después mientras paseábamos por las calles para terminar en la arena disfrutando del sol. Creo que fue la guinda del pastel que necesitaba para volver a ser de nuevo la misma de siempre y darme cuenta que he conseguido hacer limpieza de todo otra vez.
Y como siempre, mi teoría de que a la que uno cambia el chip las cosas alrededor se mueven ha vuelto a confirmarse ya que hoy en la visita con Marcelo me ha propuesto intentar un nuevo tratamiento de electro acupuntura que me ha dicho que como no tiene ningún efecto secundario y me puede aportar algún beneficio hemos decidido probarlo. Todavía me sorprendo cuando noto que la gente me toma cariño, porque me ha dicho que a raíz de tratar a otros pacientes que no tienen lo mismo que yo pero al ver como funcionan no ha podido evitar asociármelo a mí, que aunque los dos sabemos que soy un poco un bicho raro me puede ir bien ;) así que me ha adoptado como un experimento que quiere hacer él para ver si hay resultados positivos.
Y ya como último apunte del post y en la línea de mi wapis, tengo una nueva adquisición, llevaba mucho tiempo detrás de una microcadena para el salón pero no encontraba el momento o la situación o un precio que me cuadrara así que por fin me he enamorado de una pieza que ahora está en mi salón y que se oye de maravilla, además de que la compra ha sido una demostración de auto suficiencia es de una marca conocida (Phillips) y un modelo que no está nada mal. Os dejo una foto del nuevo juguetito de la niña ;)


4 comentarios:

susej dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeen por el juguetito.
Y bieeeeeeeeeen por la puri conejillo de indias ;)

Puri dijo...

Así bien por todo Susej!! ;)

Fabricio del Dongo dijo...

hola puri

pues no se si proponerte una canción para escucharla en tú nuevo equipo, porque seguro que vas a llorar...

la encontrarás en mi blog, es de Rosana, "Con el sol en la maleta"...y a mi me mata...

Puri dijo...

Fabricio, me alegra volver a verte. Gracias por la canción, es muy bonita, pero yo últimamente estoy más cañera de la cuenta, así que te puedo decir que la música máquina (comercial) y el house se oye genial en la cadena ;)
Espero que estés algo mejor. Un abrazo