miércoles, abril 30, 2008

lunes, abril 28, 2008

Cuando...

Cuando te crees que te has esforzado por conseguirlo, cuando crees que has hecho casi todo lo que podías para lograrlo, cuando crees que esta vez va a ser un resultado positivo y la noticia a pesar de tanto esfuerzo vuelve a ser mala, es ver como te vuelven a tirar las ilusiones por tierra, y esta vez no se trataba de algo imposible, era algo realmente posible, pero por lo visto esta guerra va a ser más dura de lo que yo me pensaba y me empiezan a faltar las fuerzas para luchar con la energía necesaria....

miércoles, abril 23, 2008

Sant Jordi

Este año es el primero que recuerdo que en un día como hoy no me preocupa el no tener ninguna rosa. Tal vez por eso, de momento, ya van tres físicas y una virtual, pero el mejor regalo de todos es que hoy hace un año de la última operación.
Hoy hace un año que entraba por última vez en un quirófano y me quedo con eso. Muchas cosas han pasado y han cambiado en el último año, muchas sensaciones, emociones y descubrimientos. Lo mejor de todo, sentirme orgullosa de mí misma, reírme, divertirme y darme cuenta de que para los que me rodean voy ocupando una parcelita de su cariño y que para ellos yo estoy ahí. Tal vez por eso quiero compartir una de mis rosas con vosotros. Gracias.


martes, abril 15, 2008

Superficialidad.

Todavía me sigo sorprendiendo, cada vez más tengo la sensación de ser de otro planeta, es como si no me sintiera identificada con los valores de la mayoría, es como si se tratara sólo de valorar lo que menos vale dejando apartado lo que realmente importa.
No soporto a la gente que va de profunda, inteligente, solidaria y demás cuando realmente eso es solo una fachada que esconde a una persona superficial, egoísta y con una mentalidad bastante limitada y cerrada. Lo triste de todo es que cada vez me voy cruzando con más gente así... ¿queda alguien medianamente normal???

lunes, abril 07, 2008

jueves, abril 03, 2008

Sentencias.

Hay frases que a lo largo del tiempo se van consolidando como sentencias firmes. Hay un par que considero especialmente buenas:
- "El tiempo pone a cada uno en su lugar."
Esta es muy curiosa porque siempre que la he oído el tiempo ha terminado poniendo en su sitio a la persona que la ha dicho (da igual que fuera hablando de mí o de otra persona) pero siempre ha acabado dejando en su sitio a la persona que la ha pronunciado.
- "No te fies de un hombre que se gasta más en su ropa interior que tú en tu lencería"
Esta no es una sentencia que se haya ido consolidando a través de los años, es un descubrimiento personal y es derivada de la que dice que no te fies de un hombre que tarda más en arreglarse que tú. A partir de ahora me fijaré más en la marca de ropa interior masculina.

Asesinato.

"El problema es que te han matado las ilusiones".
Y la sentencia, que no era la primera vez que la oía, provocó de nuevo las lágrimas.