martes, abril 15, 2008

Superficialidad.

Todavía me sigo sorprendiendo, cada vez más tengo la sensación de ser de otro planeta, es como si no me sintiera identificada con los valores de la mayoría, es como si se tratara sólo de valorar lo que menos vale dejando apartado lo que realmente importa.
No soporto a la gente que va de profunda, inteligente, solidaria y demás cuando realmente eso es solo una fachada que esconde a una persona superficial, egoísta y con una mentalidad bastante limitada y cerrada. Lo triste de todo es que cada vez me voy cruzando con más gente así... ¿queda alguien medianamente normal???

6 comentarios:

susej dijo...

Defina normal.
Aunque si normales son gente como la que describes en el post, casi que paso de cruzármelos.

Puri dijo...

Susej, las personas normales son las que no se esconden bajo una falsa apariencia, las que es coherente lo que dicen con su comportamiento, las que no son como digo en el post. Yo también paso de cruzármelos, pero estoy cansada de tropezarme con ellos...

susej dijo...

Bueno, a esquivar se puede aprender :)
o eso dicen ;)

platxat dijo...

Otro que tiene esa sensación. Ya somos como mínimo 2. ;)

Puri dijo...

Susej, se puede conseguir, hasta se puede aprender a indentificar a esos elementos ;)
Wapis, si ya somos dos tiene que haber más gente, ¿vamos a buscarla? ;)
Un besete para los dos.

Anónimo dijo...

Hola Susej, deberias de sentirte orgullosa por ser diferente, por ser original. Yó también pareciera que soy de otro planeta (y no por mi apariencia) y aunque es dificil, al final me siento satisfecho conmigo mismo.
SALUDOS!!!
m_est1221@hotm...