miércoles, abril 23, 2008

Sant Jordi

Este año es el primero que recuerdo que en un día como hoy no me preocupa el no tener ninguna rosa. Tal vez por eso, de momento, ya van tres físicas y una virtual, pero el mejor regalo de todos es que hoy hace un año de la última operación.
Hoy hace un año que entraba por última vez en un quirófano y me quedo con eso. Muchas cosas han pasado y han cambiado en el último año, muchas sensaciones, emociones y descubrimientos. Lo mejor de todo, sentirme orgullosa de mí misma, reírme, divertirme y darme cuenta de que para los que me rodean voy ocupando una parcelita de su cariño y que para ellos yo estoy ahí. Tal vez por eso quiero compartir una de mis rosas con vosotros. Gracias.


4 comentarios:

susej dijo...

Oooooooooooooh, qué tielno gatito.(seguro que vas camino de poner el blog de rosa ;) )

Ahora en serio,
Felicidades por el aniversario :)

platxat dijo...

Wapis me alegro muchisimo por todo lo que he leido. Jooo que envidia quiero estar asi de bien conmigo mismo.

Un besote!

Susana dijo...

Ya veo que pasaste un feliz Sant Jordi, creo que tengo algun libro para ti... Y un par de besos!

Sigue así, mi niña!!

Puri dijo...

Susej, me ayudas a ponerlo de un rosita pastel? ;-p
Gracias.
Wapis, todo se andará pequeño saltamontes y estás mucho más cerca de conseguirlo de lo que te imaginas ;)
Maestra!!! ;) Me alegro de verte por aquí, cuando quieras quedamos para ese par de besos y algun abrazo también ;)
Un besazo a cada uno de vosotros