jueves, noviembre 27, 2008

Juego.

Esta noche quiero proponerte un juego:
Cierra los ojos e imagina suavemente como mi voz…. no, espera, que si cierras los ojos no me podrás seguir leyendo, mejor ábrelos y volvemos a empezar.
Deja que mi mano coja la tuya para poder…. no, espera, así tampoco, que si te tengo que coger la mano la que no podrá seguir escribiendo seré yo, así que nada, otra cosa.
Imagina que estamos en ese lugar tan especial…. ufs! otra vez con lo mismo, para imaginar tienes que cerrar los ojos y no puedes seguir leyendo.
¿Sabes? Después de pensarlo creo que lo mejor es que como tienes mi número, me llames, quedamos para tomarnos unas cañas, nos ponemos al día y de paso nos echamos unas risas, ¿lo harás? ;-p

domingo, noviembre 23, 2008

De predicciones y confesiones.

A todos nos gustaría tener la bolita de cristal que nos dijera qué es lo que nos va a pasar, cuando y qué podemos hacer para conseguirlo. Saber el futuro podría tener sus ventajas, también sus inconvenientes, pero si podemos saber lo bueno la verdad es que serían más beneficios que inconvenientes. De todos modos yo he llegado a la conclusión que prefiero que no me digan nada, no quiero que me digan si voy a encontrar a alguien próximamente, si voy a cambiar de trabajo, o qué me va a pasar… No quiero que me condicionen a sólo mirar chicos morenos de ojos verdes (que encajan perfectamente en mi estilo), por ejemplo. Sé que soy impaciente y que me gustaría que todo se resolviera para ayer, pero por una vez prefiero que sea la propia vida la que me muestre a cada momento lo que me toca vivir. Prefiero pensar que son mis decisiones de cada día las que van haciendo el camino que voy recorriendo.
Anoche me di cuenta que todavía guardo algo de resentimiento hacia el genero masculino, lo noté en mi clasificación masculina de gays o empanaos, y aunque me cueste reconocerlo, debo decir que todavía queda gente normal por el mundo. Tal vez es una minoría pero eso no significa que no existan. De la gente que he conocido en el último año sí que ha habido gente que ha salido rana, pero también he encontrado gente en la que poder confiar.
Sigo pensando que el hecho de haberme iniciado en el Reiki no ha cambiado mi vida, no he notado ningún cambio espectacular ni, de repente, he pasado a tomarme las cosas de otro modo. Sigo siendo la misma, sí que es verdad que he cambiado una serie de cosas, pero no tienen mucho que ver con el Reiki:
. he aprendido a decir las cosas pensando en lo que estoy diciendo, he desarrollado la diplomacia, pero eso es algo en lo que estoy trabajando desde hace tiempo,
. me guardo menos las cosas que tengo que decir, aunque eso creo que tiene más que ver con la edad,
. cada vez me hacen más gracia las casualidades,
. y me gusta disfrutar una buena conversación con unas risas, que la vida ya es bastante seria como para que nosotros no le pongamos un poquito de humor (aunque la mayoría de las conversaciones terminen sobre tema sexual) ;)

jueves, noviembre 20, 2008

Reiki.

Ya hay otro motivo más para que lo podáis usar en mi contra, he empezado la iniciación de reiki, esto es que he hecho el primer nivel, ahora ya estoy iniciada en el sistema usui/tibetano de sanación natural. Me decidí a hacerlo por un tema personal, sencillamente se trata de un motivo egoísta, quiero aprender a controlar mis energías para limitar los bajones y si consigo algo más pues genial, ese fue el motivo principal y el más importante.
Ya antes de hacerlo me avisaron que cambiaría mi vida, yo la verdad, es que es dudaba (y sigo dudando) de que algo así pueda hacerme cambiar la vida de un día para otro o hasta mi modo de pensar, así que, con todo el respeto, yo sigo teniendo mis dudas. Sí que tal vez hay ciertas cosas que me las tomo desde otro punto de vista, pero dudo que sea por la "iniciación", porque, siendo sinceros, llevo una semana un poco autista y de bajoncillo cuando debería ser más bien al contrario, pero es que me he dado cuenta que no soy la única.
He llegado a la conclusión de que al final por muchas historias que nos cuenten, la vida es la vida y de lo que se trata es de vivirla y de exprimirla al máximo. Y lo que más influye es el punto de vista que tú decidas tomar. Puede ser un punto de vista optimista o pesimista, pero decidas tomar el que decidas no va a hacer que las cosas cambien, sencillamente cambiará tu punto de vista de la vida, y lo que hará es que si te decantas por el lado optimista verás las mismas cosas de un modo mejor, cosa que si te decantas por el lado pesimista no pasará, pero al final, tu vida seguirá siendo igual de triste, de gris y de monótona que lo era siempre, sólo que tú has decidido mirarla de otro modo. Sé que en el fondo es un planteamiento pesimista que no es muy típico de mí, pero ya he avisado que llevo una semana un poco gris.
Creo que este finde me voy a escapar a dar un paseo por la playa a recargar energías...

lunes, noviembre 17, 2008

Yo tengo una amiga que...

Pocas veces he hablado de sexo por aquí. La verdad es que es un tema que considero bastante personal como para ir exponiendo todos mis secretos, mis preferencias, la frecuencia o hasta con quién lo hago. Los restos de timidez que quedan por ahí escondidos son los que me frenan a la hora de hablar del tema.
Y aunque no voy a hablar directamente del tema sí que quiero exponer una duda que tengo. Empezaré con la típica frase esa de "yo tengo una amiga...", pues bien, yo tengo una amiga que tiene un amigo que aunque se conocen desde hace unos quince años perdieron el contacto durante unos cuatro años y no lo volvieron a recuperar hasta hace casi tres ya. A lo que iba, a esta amiga mía de siempre le ha parecido "mono" el muchacho y yo hasta me atrevería a decir que entre los dos hay una especie de tensión sexual no resuelta y no sé si debería decirlo, pero aunque han estado a punto de terminar con un buen revolcón siempre ha habido algo que ha frenado a uno o a otro en el último momento y es que hasta ahora no han coincidido ninguno de los dos disponibles. El caso es que los dos últimamente van quedando para cenar a menudo y aunque todavía no ha pasado nada sí que en el aire se nota esa tensión sexual no resuelta y yo creo que al final, antes o después terminará explotando. El dilema es que a mi amiga nunca le ha gustado que la consideraran sólo un polvo ni que la usaran para una noche, el caso es que creo que se está endureciendo de tal modo de que es ella la que se plantea dejar las cosas claras desde el principio y que le quiten lo bailao, que al final lo que cuenta es lo que nos llevamos y una alegría para el cuerpo nunca viene mal, aunque por otro lado sabe que puede perder la amistad y teniendo en cuenta como está el patio últimamente no sé si un polvo (por muy bueno que fuera) le compensaría la pérdida. En fin, creo que tendré que esperarme a que vuelvan a quedar a ver qué me cuenta... ;)

Decisiones.

Llevo un par de días dándole vueltas al tema de cómo una simple decisión puede hacer cambiar las cosas. Este razonamiento viene porque me he dado cuenta que hay veces en que algo tan insignificante como responder una llamada telefónica o quedar para un café se convierte en una misión casi imposible. Es curioso pero hay veces en que no sabes el motivo pero las cosas no salen cuando deberían hacerlo sin ningún problema. Habrá quien dirá que es cosa del destino y que como no tienen que salir por eso no salen, habrá quien dirá que son tonterías y que como cada uno tenemos nuestra propia vida pues a veces cuesta coincidir, yo digo que no sé si es el destino o simplemente son casualidades o causalidades, pero sí que me hace gracia ver como llevo casi cuatro días para devolver una llamada telefónica diciendo que no acepto un trabajo y no hay manera de contactar con la otra persona, o como ayer intenté quedar con Mr. Ripley que normalmente los domingos por la tarde no suele hacer nada y fue imposible.
Ayer hablando con un par de brujitas me dijeron que realmente somos nosotros los que con las decisiones que vamos tomando cada día, por insignificantes que nos parezcan, hacemos que nuestro entorno cambie. Es muy parecido a lo que hablaba el viernes con Marcelo cuando le conté el caso del “empanao” y él me decía que somos nosotros los que elegimos las cosas, que igual que vamos a comprarnos un pantalón y si no vemos nada que nos guste no nos compramos nada, pues con la gente es lo mismo.
Y yo que me he considerado una persona indecisa e insegura, la verdad es que me parece bastante complicado. Menos mal que con los años una va ganando confianza y al menos aprende a tomarse las cosas desde otro punto de vista, así que creo que me voy a ir a hacerme un café…. bueno, o tal vez una infu…. no sé ;-p

viernes, noviembre 14, 2008

Queda prohibido...

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos...

Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños,...

Queda prohibido no intentar comprender
a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita...

Queda prohibido, no buscar tu felicidad
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

Pablo Neruda.

jueves, noviembre 13, 2008

Más de lo mismo...

Es curioso, dicen que somos los únicos animales que nos tropezamos una y otra vez con la misma piedra, en mi caso es con el mismo tipo de personas. Siempre he dicho que no hay nada como dejar pasar un poco de tiempo para que cada uno se muestre tal cual es, y es algo que sigo pensando firmemente, lo curioso es que a pesar de creerlo soy tan ingenua que pienso que la gente es buena. Soy tan inocente que me pienso que todavía queda gente buena y noble por el mundo, pues no, estoy equivocada, a ver, supongo que quedará pero son una minoría y están bastante bien escondidos, porque la gran mayoría nos dedicamos a usar a los demás en nuestro beneficio, a utilizarlos y luego tirarlos como si de un kleenex se tratara.
Una vez más me ha vuelto a pasar, me lo han vuelto a hacer. Sé que las otras veces también dije que sería la última, ahora no sé si será la última pero sí que sé que de la coraza que me voy a poner no me la van a quitar ni con una grua de demolición y al menos iré protegida, sé que dejaré de ser yo pero es que llega un momento en que las heridas duelen demasiado, y sé que escribo esto con el calentón de la situación y que mañana lo veré todo de otro modo, pero hoy pienso que a partir de ahora no me voy a fiar ni de mi sombra, lo siento mucho pero es lo que hay, estoy cansada de tanta falsedad, hipocresía y manipulación.

domingo, noviembre 02, 2008

Tres minutos de desconexión.

Aquí os dejo con un vídeo para empezar de un modo diferente la semana y que espero que disfrutéis tanto como yo ;)