jueves, noviembre 13, 2008

Más de lo mismo...

Es curioso, dicen que somos los únicos animales que nos tropezamos una y otra vez con la misma piedra, en mi caso es con el mismo tipo de personas. Siempre he dicho que no hay nada como dejar pasar un poco de tiempo para que cada uno se muestre tal cual es, y es algo que sigo pensando firmemente, lo curioso es que a pesar de creerlo soy tan ingenua que pienso que la gente es buena. Soy tan inocente que me pienso que todavía queda gente buena y noble por el mundo, pues no, estoy equivocada, a ver, supongo que quedará pero son una minoría y están bastante bien escondidos, porque la gran mayoría nos dedicamos a usar a los demás en nuestro beneficio, a utilizarlos y luego tirarlos como si de un kleenex se tratara.
Una vez más me ha vuelto a pasar, me lo han vuelto a hacer. Sé que las otras veces también dije que sería la última, ahora no sé si será la última pero sí que sé que de la coraza que me voy a poner no me la van a quitar ni con una grua de demolición y al menos iré protegida, sé que dejaré de ser yo pero es que llega un momento en que las heridas duelen demasiado, y sé que escribo esto con el calentón de la situación y que mañana lo veré todo de otro modo, pero hoy pienso que a partir de ahora no me voy a fiar ni de mi sombra, lo siento mucho pero es lo que hay, estoy cansada de tanta falsedad, hipocresía y manipulación.

2 comentarios:

AndyPanda dijo...

Sabes? te entiendo, pero k lata dejar de ser uno mismo, por k el resto influye tanto en nuestras vidas y no nostrotras en las de ellos

Puri dijo...

Andypanda, lo primero es darte la bienvenida a mi rinconcito ;)
Yo ahora que lo veo en frío he llegado a la conclusión de que todavía no he encontrado a la persona que valga tanto la pena como para dejar de ser yo misma, ya que si alguien te pide eso es que no te vale la pena a ti.
Un beso