domingo, enero 18, 2009

Inconcreto.

Este ha sido un finde que no sabría cómo definir, no he parado mucho y tampoco me he agobiado pero aún así hay un trasfondo que no sé cómo identificar ni como aclararlo.
Creo que tras hablar de relaciones absorbentes o de agobios o de la necesidad de desconexión, unas horas más tarde yo me dí cuenta de cómo una relación de amistad también puede ser absorbente, de cómo yo he ido dejando que esto sucediera y, la verdad, no sé si se pueden tener “revelaciones” o “despertares” o “madurar” en una discoteca, pero yo ayer sobre las tres de la madrugada, en un ambiente house y sin haber bebido nada en la noche, me acordé de la frase de Marcelo: “tienes que cambiar el entorno que te rodea”, fue como un flash, lo entendí a la vez que cuando me dijo que ya era hora de que tenía que empezar a decidir por mí en lugar de dejarme llevar. Lo curioso es que mientras llegaba a casa tenía la necesidad de desaparecer, de coger la maleta y de irme lejos, sin dar explicaciones ni justificarme ni nada más, eso lo pensaba yo que por la tarde casi había metido una bronca a alguien por hacer eso mismo que yo estaba pensando mientras explicaba que yo no conseguía entender ese comportamiento.
Sé que esto no es un post, sé que sencillamente estoy vomitando las ideas para ver hacia donde me llevan, pero sí que me doy cuenta que estoy en proceso de cambio, no sé hacia donde ni con qué fin, pero la verdad es que la sensación es como si hubieran removido completamente por dentro y ahora las cosas no supieran muy bien como asentarse del todo otra vez. Sé que las collejas me van a empezar a llegar pronto y sé que van a ser fuertes. Lo bueno es que por primera vez en mucho tiempo no es algo que me angustie o me atemorice, sencillamente está ahí y punto.
(pero necesito desconectar!)

1 comentario:

platxat dijo...

Wapis nuestras vidas son como viajes en barco...a veces hay niebla y no vemos nada pero hay que dejarnos llevar por la intuición y avanzar.

Esa es la filosofia wapis, no?