domingo, junio 28, 2009

Nuevos objetivos.

Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí, ha pasado la surf alegre, ha sido mi cumpleaños, entre otras varias cosas.
Pero aunque hoy no voy a colgar las fotos pendientes ni voy a hacer una actualización de todo lo que ha pasado, sí que quiero colgar un vídeo. Y es que este finde he conseguido lograr dos de los objetivos que me había propuesto: uno es formalizar la matrícula de la uoc, y el otro es concretar las vacaciones. Y sí, ya lo tengo concretado, además, coincido con gente de mi edad y de mi nivel así que todavía me dura el subidón porque este verano me voy a:

Voy a intentar hacer realidad uno de mis sueños. Y es que ya lo dicen, que hay que luchar por lo que uno realmente quiere y mi pasión por el surf es algo que viene de hace tiempo ya, pero la verdad es que nunca antes me hubiera atrevido ni siquiera a intentarlo,... ¿será que con la edad me estoy volviendo más atrevida? ;)

1 comentario:

Nocturno34 dijo...

Sí, debe de ser la edad, jaja.. Los próximo será el paracaidísmo o el K2, jaja.. No, en serio, me alegro de que tengas nuevas metas y sueños. Un beso.