miércoles, junio 10, 2009

Actualización de cambios.

En estos últimos días en los que no he escrito han pasado muchas cosas. Cosas que no se pueden clasificar ni como buenas ni como malas, bueno, no, eso tampoco es cierto del todo, la verdad es que el conjunto ha sido bastante bueno y más que bueno ha sido de cambios.
Estoy empezando los cambios que corresponderían hacer después de mi próximo cumpleaños antes de hora, tal vez por eso tengo la sensación que mis 34 van a ser buenos.
Empecemos: hay cambios insignificantes como cambios en la alimentación a los que mi cuerpo está respondiendo de una forma bastante curiosa, uno de ellos es que he dejado la leche de vaca, vigilo más lo que como, aunque no de un modo estricto, que el chocolate y ciertas "guarradas" no pienso eliminarlas de la dieta.
Otro cambio ha sido la actitud, no sé lo que durará, pero estoy controlando esos genes maternos victimistas y los tengo bastante reducidos y arrinconados.
Hay dos novedades, o cambios, que son los más importantes y que tal vez sean los que más reflejan el cambio de actitud, uno de ellos se corresponde a las vacaciones y es que me estoy planteando por primera vez en mi vida hacer un viaje yo sola, estoy en ello todavía no sé el destino ya que va en función del presupuesto, pero estoy mirando cosillas. Y el otro cambio, tal vez el más importante es que he decidido volver a estudiar, ya tengo la pre-inscripción hecha en la universidad y aunque será a distancia, a partir de septiembre volveré a ser estudiante universitaria.
Lo dicho, creo que he empezado los cambios antes de cumplir los años y bueno, aunque haya sido por estímulos externos (o collejas) es algo que me gusta.

No hay comentarios: