viernes, mayo 15, 2009

Hoy..

Hoy ha sido un día con una tarde bastante dura. Dura porque me ha tocado estar junto a alguien a quien se le ha muerto la madre, y he tenido el don de la oportunidad de llegar justo en el momento en que se lo acababan de comunicar.
Después del trabajo no me apetecía volver a casa, me apetecía conducir, me apetecía ver el mar, así que he aprovechado y justo al salir me he ido a dar un paseo por la playa. Un paseo cortito pero lo justo y necesario para sentir el mar, respirarlo, notarlo y hasta incluso hablar con él.
Se me han removido muchas cosas, me he acordado de mi padre, de lo mucho que lo llego a echar de menos, de mi madre, que no quiero perderla, aunque sé que también pasará, pero espero que tarde, también me he acordado de la gente que ya no está, de los que han pasado y de los que pasaran tal vez, de mí, de mis momentos, de tantas cosas y tal vez de ninguna en concreto y yo sólo quería un abrazo...

2 comentarios:

platxat dijo...

Wapis a veces también pienso que algún día no estarán...y cuesta mucho aceptarlo (y eso que aun los tengo a los 2).

Aixxxxx a veces es cruel la ley de la vida.

francesc.rf dijo...

¿no te sirvió el mío, cielo? Eres un Sol.
En el momento en que Ella supo lo de su madre, necesitó a alguien a su lado. Tú estabas, y eso no tiene precio.
Todos perdemos y perderemos a gente físicamente, pero no debemos olvidar que siempre están en nuestro corazón.
Esta mañana fue el funeral de Su madre y no pude evitar estar allí presente. Le di un abrazo también de tu parte.
UN BESO ENORME, el abrazo te lo doy el lunes.