domingo, febrero 14, 2010

Sin norte...

Es curioso, cuando la mayoría de mis amigas de más o menos mi edad están casadas, con niños o a la espera de ellos, yo vuelvo a estar soltera y sin ningún planteamiento de los anteriores.
Es más, cuando se supone que debería preocuparme de mi estabilidad me empiezo a plantear si no estaré perdiendo mi norte ya que mi próximo planteamiento es volverme a escapar a hacer surf. Esta vez me voy sola, aunque ya tengo el viaje planificado totalmente. Por primera vez, aunque el gusanillo está ahí, no me importa el irme sola, sé que o lo hago así o no lo haré y la verdad, prefiero hacerlo sola a quedarme en el sofá arrepentida de no haberme ido.
¿Voy contracorriente? ¿O estoy perdiendo mi norte? ¿O tal vez sólo estoy perdiendo el norte que establece la sociedad para una persona de mi edad?

5 comentarios:

platxat dijo...

Wapis es más sencillo que todo eso...estas cogiendo las riendas de tu vida, y viviéndola al máximo y como quieres!!!

Y estas "locuras" de irte por ahi sola...pues solo se pueden hacer de soltero asi que disfruta que todo irá llegando...y sino llega ya sabrás disfrutar solita :D

Puri dijo...

Wapis, eres un cielo, supongo que por eso te quiero tanto!
Gracias! Un besote enorme! ;)

Anónimo dijo...

No me extraña, jo tengo la friolera de 44 y cada vez se me va más la pelota. És lo que hay.

Puri dijo...

Gregori bienvenido, veo que somos vecinos ;)
Pero la verdad es que yo creo que llega un momento en que te planteas las cosas y te das cuenta que la vida hay que exprimirla y la mayoría de veces cuando haces lo que realmente te apetece los demás te tachan de que "se te va la pelota" ;)

Puri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.