domingo, marzo 14, 2010

De concierto

Hay una frase que me gusta mucho y que en momentos difíciles para mí suelo usar, es la que dice que "todo pasa por algo", bien, pues en este caso se trata de buscarle el lado positivo a las cosas y bueno, lo positivo que he encontrado de estar "de vacaciones indefinidas" es que el viernes por la tarde pude ir al concierto de Mario San Miguel y el ejército del amor, en l'Fnac de Barcelona, algo impensable si hubiera tenido que trabajar.
Conocí a Mario San Miguel este verano en un concierto en la playa de Berria y aunque no hablé directamente con él me sorprendió (y creo que tal vez me "enganchó") el buen rollito que desprendían tanto él como sus canciones. Así es que me quedé encantada y cuando vi la posibilidad de volverlo a ver aquí me lancé de cabeza.
Tengo que decir que llegué justo cuando estaban haciendo las pruebas de sonido y como no había nadie más que nosotros dos tuve el placer de poder hablar a solas un ratito con él, una conversación interesante que se quedó un poco a medias (y espero que tal vez pendiente). El concierto genial, tal y como lo recordaba: divertido, buena música, mejores letras y sobretodo muy buen rollito.
Mi sorpresa fue cuando después del concierto y tras la firma del disco y otra breve conversación, me invitó a irme con él y un grupito de amigos a tomar algo y yo sin pensarlo que me apunté directamente. Tengo que confesar que algo que hace un tiempo hubiera sido impensable en mí resultó ser una experiencia de lo más gratificante, disfruté con la compañía y la conversación de gente a la que no conocía de nada y que me resultaron muy interesantes. Lo curioso de todo es que yo me había "enfadado" con un par de amigos por no acompañarme al concierto y reconozco que al final de la noche, aunque de un modo mental, terminé dándoles las gracias por no haberlo hecho ya que de haber venido ellos no me hubiera apuntado a la cena de después del concierto. En fin, que al final sí que es verdad que todo pasa por algo ;)
Y aquí os dejo con algunas fotos del concierto:

Y aunque también tengo algún vídeo aquí cuelgo el de una canción lenta que sólo de oirla me hace poner la piel de gallina:



Espero volver a tener la oportunidad de volverle a ver y ya puestos a pedir que sea pronto, aunque tengo que confesar que de un modo más o menos bastante directo estoy en contacto con él! ;)

4 comentarios:

platxat dijo...

Tu de concierto y yo viendo a los Vivancos. Oleeeeeee la cultura!!!

Puri dijo...

jejeje oleeeeeeeeeee wapis!!!

Johanna Acquah dijo...

Ahora ya se quien es Miguel!
Me alegro que te lo pasaras bien en el concierto, no hay que desaprovechar las oportunidades de la vida por culpa de los demás, fuiste valiente y no hiciste caso a tus amigas y todo salió redondo.
Al final será que si, que todo pasa por algo.
Un beso.
P.S Recupero la lectura de tu blog, añadiéndote y todo eso que se hace ahora con los blogs.
www.ladymissjo.blogspot.com

Puri dijo...

Johanna una de las frases que se me quedó esa noche es que las oportunidades hay, como bien dices tú, que aprovecharlas y aunque confieso que a veces tengo cierta dependencia de los demás, cada vez me estoy volviendo más independiente, y de lo que me doy cuenta es que de a veces, cuando haces algo solo es cuando menos solo estás, y eso me gusta!