jueves, abril 15, 2010

Sensaciones.

Llevo ya dos semanitas aquí y tengo que decir que me han cundido casi como si hubieran sido el doble. La verdad es que ando bastante confusa, es una mezcla curiosa de sensaciones: de un lado me siento como si estuviera enamorada o me hubiera fumado algo (cosa que no he hecho) pero tengo esa alegría contínua, esa sonrisa de oreja a oreja, esa sensación de felicidad, vamos, sólo me faltan las mariposas en el estómago que es lo que no tengo. De otro lado me siento que voy sintiendo lo que quiero, en mucho tiempo no me he sentido como me siento ahora, pero los lastres me siguen pesando demasiado, ahí es donde surge el caos. Por eso mismo he intentado hacer un trato conmigo misma, voy a ir dejando pasar el tiempo y hasta que no llegue el mes de agosto no tomaré ninguna decisión. Tal vez sea muy pronto para decidir, pero es curioso como desde que estoy aquí que es cuando más sóla estoy, menos sola me he sentido y no me ha dado ningún bajón anímico. Voy viendo lo que he dejado atrás con otra perspectiva, las personas, las relaciones, la gente, en general lo que yo consideraba importante me estoy dando cuenta que tal vez tampoco lo es tanto. Siento que puedo hacer mio cualquier lugar en el que esté, por el simple hecho de estar yo. Y lo que más me gusta es el hecho de que estoy siendo yo realmente, sin corazas ni caparazones, me estoy mostrando tal cual soy directamente, tal vez eso haga que me abra más a los demás y me estoy atreviendo a hacer cosas que antes nunca había hecho tal vez por vergüenza o por timidez.
La conclusión es que me siento bien, me siento bien conmigo misma, hasta disfruto del camino al trabajo viendo como cambia el paisaje. Me gusta!

2 comentarios:

SELENE dijo...

Pues me alegro mucho. ¡Un besazo y un abrazo enorme!

Puri dijo...

Muchas gracias guapisima!! Un besazo enorme para ti también ;)