miércoles, mayo 24, 2006

Sex & friends.

A veces compartir un viaje puede significar la pérdida de una amistad, otras la confirmación de un vínculo, es curioso pero desde Londres la actitud de Sbd hacia mí ha cambiado, aunque cuando más lo he notado ha sido este finde en “L’aplec del cargol” de Lleida. Además de estar más atento buscaba cualquier excusa para cuando al preguntarme algo rodearme con el brazo, cosa que a mi no dejaba de sorprenderme porque desde que nos conocemos nunca había sido así.
Ayer quedamos para comer y volvió a salir el tema de las relaciones y las amistades. El debate era si al mezclar amistad y sexo se pierde la amistad o no pasa nada. Es curioso, por una vez tengo muy claro que en mi caso cuando lo he mezclado he terminado perdiendo al amigo, así que esta vez sé que no quiero mezclarlo (he aprendido la lección) y no pude evitar acordarme del monólogo de “Ella te quiere como amigo” que empieza diciendo: “Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar..." Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo" (el monólogo completo aquí)

5 comentarios:

Dr. Malcolm dijo...

se puede cambiar una cosa por otra pero, al contrario que en el corte inglés, me temo que si no queda satisfecha, no le devuelven nada.
Es difícil que salga bien, o mal, pero no más que con otra persona. Eso sí, si no sale, la cosa no tiene vuelta atrás. pero oye, ¡que nos quiten lo bailao! ¿no?

platxat dijo...

No sé yo prefiero mantener a un amigo.
Yo soy de los que creen que buena amistad y sexo son totalmente incompatibles.

Un saludo pa mi wapis

Shakti dijo...

Yo también voto incompatibles. Sobre todo si las necesidades afectivas de cada uno no están igualadas.
Pero de entrada, yo no creo en la amistad entre un hombre y una mujer heterosexuales. :-*

Dr. Malcolm dijo...

a propósito del tema, aquí os dejo una entrada de bestiaria, un blog muy interesante, sobre el tema.

Puri dijo...

Gracias por los consejos, de todos modos en este tema sigo firme con mi decisión (al menos de momento, aunque una no es de piedra) ;-)
Un beso a todos