jueves, julio 26, 2007

¿Somos amigos?

Me pregunto si la amistad se puede pedir, es como estar en el parvulario donde se puede oír: “quiero que seas mi amigo!!”. Puedes pedir la amistad de alguien, pero a estas alturas no creo que sea necesario, sí que es verdad que cada vez cuesta hacer buenos amigos, aunque eso no significa que a la primera persona que más o menos nos caiga medianamente bien le pidamos que sea nuestra amiga. Creo que hemos avanzado un poco y con el trato puede ser que se termine forjando una buena amistad, como puede ser que no sea así. Pero lo que no estoy de acuerdo es en pedir la amistad, no es una moneda que se puede pedir prestada para comprar algo, no tiene precio y su valor es incalculable, por eso mismo es algo que no se puede pedir, cada persona decide a quién se la quiere dar y a quién no, pero siempre sin exigencias :)

No hay comentarios: