lunes, julio 09, 2007

Reflexión.

Últimamente tengo esto un poco descuidado, no es mi intención pero es que me he dado cuenta que escribo más fácilmente cuando estoy enfadada o estoy de bajón, y eso son dos cosas que ya no me pasan con tanta frecuencia. Tal vez esto de cumplir años me ha hecho madurar demasiado, hasta el punto de que los que me conocen me lo notan, o tal vez no tenga nada que ver con la madurez y sea justo todo lo contrario, que me he vuelto más despreocupada y no me tomo las cosas tan a pecho así que no me llegan a agobiar tanto. No sé cual de los dos extremos ha sido, pero lo cierto es que el oráculo me ha dado el alta, ya que según ella: “por primera vez en tu vida has dejado de sufrir y has aprendido a tomarte la vida como hay que hacerlo y con más alegría”Y creo que tiene razón, he conseguido apartar aquellas personas (que aunque fueran muy cercanas) lo único que hacían era frenarme cada vez que intentaba remontar, he conseguido controlar y parar situaciones que me garantizaban otra ostia, he conseguido reunir a gente que para mí son muy importantes y tenerlos cerca, he conseguido no agobiarme por lo que vendrá mañana, ya me preocuparé mañana de ello que ahora quiero aprovechar cada segundo que tengo delante.

3 comentarios:

platxat dijo...

Wapis tienes q escribir siempre. Ya que cuando estés feliz aunque no estés inspirada transmites esa alegría y hay q compartirla.

susej dijo...

Suena a reflexión de persona madura ;)

Y alegra leerla :)

Puri dijo...

Wapis, eso haré, pero mira que luego pueden quedar post de los más sosos ;)
Susej, gracias, al final la edad tiene que afectar en algo, no? ;)