jueves, junio 21, 2007

Cerrando los 31.

Hoy cierro el ciclo de los 31 y empiezo el de los 32. La verdad es que aunque ha sido uno de los años más duros que recuerdo (he visitado cinco veces un quirófano) el balance final es positivo, ha sido el que me he encontrado conmigo misma, he avanzado, he madurado y he sabido conservar mi sonrisa a pesar de todo.
Cada vez valoro más los que tengo alrededor, y sé que puedo confiar realmente en ellos. Sé que he perdido relaciones superficiales, que han dado paso a otras más sólidas, y no me arrepiento del cambio.
Me alegro de cerrar el ciclo y empezar uno nuevo, gracias por estar ahí ;)

4 comentarios:

susej dijo...

;)
Genial pues :)

Aleix dijo...

Per moltíssims anys! Però millors que l'anterior, sens dubte. Infinitament millors. Tant de bo tots poguem aprendre el que tu has après aquest any sense haver de passar per res semblant. ;-)

platxat dijo...

FELICIDADES WAPA!
UYS PERDON...WAPIS!

FELICIDADES WAPIS

platxat dijo...

Hola wapis,

como va? Aixxx q hace siglos q no hablamos y no puede ser.

Un beso!