lunes, junio 11, 2007

Intercambio de correos.

De Puri a Zgz:
“...me doy cuenta, al menos es lo que me ha pasado a mi, que lo más duro es madurar como persona, no sé, más de una vez yo me he preguntado si no sería todo más fácil si no hubiera dado el paso de gigante hacia delante....”

De Zgz a Puri:
“¿más fácil?
No, el camino no sería más fácil, simplemente serías menos consciente de las cosas que pasan. El camino sigue siendo el mismo. Le da lo mismo que seas maduro o inmaduro.
No sabrías de donde viene el dolor, por lo que no sabrías qué intentar para avanzar o curar, sino que buscarías anestésicos(del tipo que fueran) pero sin arreglar nada.
Madurar implica que puedes aumentar tu capacidad de decisión. Y asusta ver el horizonte, y asusta pensar qué camino tomar, y no estar casi nunca seguro.
Pero ganas libertad y conocimiento.
Y creo, sinceramente creo que es mucho mejor. Porque en cierto modo, el camino pasa a ser el tuyo.”
De Puri a Zgz:
“y estoy disfrutando de esa libertad y conocimiento ;)”

2 comentarios:

- dijo...

Puri, en ocasiones yo tb me he hecho esa pregunta... y ¿sabes...? La reflexión de Zgz me parece increíblemente acertada... Gracias...

Un saludo

Puri dijo...

Hina, es que tiene razón, realmente es mejor saber de dónde te viene el golpe para evitar el próximo ;)