jueves, junio 07, 2007

Miedo.

A raíz de la conversación de ayer has conseguido hacerme pensar sobre ciertos valores que considero inamovibles. Siempre me he refugiado en el “es que soy como soy y ya está”, es bien fácil, aun así la duda me hace pensar si realmente no hay un interés oculto detrás de tus palabras (ya sabes que siempre nos movemos por interés), pero a pesar de todo, creo que todavía me paraliza el miedo. Miedo a que vuelvan a hacerme daño, miedo a sentirme usada y ya sé que no debería dejar que me afectara tanto y que por eso me estoy perdiendo muchas cosas, tal vez necesite tiempo para que el pánico sea solo un miedo pequeño y fácil de disipar.

3 comentarios:

La de la ventana dijo...

Los blindajes protegen, Puri, pero también aislan.

Y lo mismo evitan las heridas, como te privan de las caricias...

¿Estás dispuesta a renunciar a unas para evitar las otras?

- dijo...

"...es que soy como soy... pero no está...", no hay que conformarse... hay que vivir y eso implica arriesgarse... y el riesgo a su vez puede producir dolor, pero tb muchas satisfacciones...

Un saludo

Puri dijo...

Teresa, tienes razón, y la respuesta es que no, no estoy dispuesta a renunciar a vivir por unos pequeños rasguños ;)
Hina, tienes razón, el que no se arriesga nada tiene, yo también lo pienso, pero hay algunos momentos en que la incertidumbre me puede :)
Un beso a las dos y gracias por la visita.