miércoles, junio 06, 2007

Caballero.

Pensaba que ya no quedaban caballeros pero después de tener una agradable conversación esta mañana con un señor mayor al que le he hecho unas gafas me he dado cuenta que son como las meigas, que haberlas ahilas aunque no se vean.
Ha sido curioso darme cuenta que un señor con el doble de edad que yo se queja de las mismas cosas que yo, pero lo más curioso ha sido comprobar que la conversación no ha sido para explicar sus batallitas (como suele pasar la mayoría de veces con las personas mayores), sino que ha sido una conversación en toda regla donde la comunicación era fluida.
Me ha gustado hablar con él, lo malo es que al final me he preguntado si habrá uno así pero con la mitad de edad....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tenía 82 años sí lo hay
amor

Puri dijo...

Amor, lo primero bienvenido al blog puedes ponerte cómodo y quedarte todo lo que quieras :)
Creo que su edad no era muy diferente de la que sugieres, al menos es un placer comprobar que todavía hay un rayito de luz ;)
Gracias.