viernes, octubre 26, 2007

Educación.

No es que haya perdido la dinamita como sospecha mi wapis ;), sólo que llevo una temporada más reflexiva (por definirla de algún modo), sí que he tenido mis bajones pero ya los tengo recuperados, también he tenido mis momento insoportables pero ya vuelvo a ser la misma de siempre.
Este post no pretende ser más que una manera de sacar ese pensamiento que va rondando por ahí y quiero quitármelo de encima. Yo siempre he dicho que cuesta muy poco hacer las cosas bien y quedar bien, supongo que muchas veces yo misma caeré en ese error, pero es que pienso que cuesta tan poco ser medianamente educado, medianamente sincero y medianamente claro. Creo que no cuesta tanto decir lo que pensamos y pedir lo que necesitamos, no cuesta tanto contestar a un saludo o responder un mail. Cada vez más me decepciona la mala educación que nos rodea....

3 comentarios:

platxat dijo...

Wapis tu sigue siendo una persona gentil y haz lo que te gustaría que te hicieran. EL mundo que nos rodea suele ser mal educado pero siempre habrá rayitos de luz educados que se sentirán bien y felices.

Aunque tb siendo amables a veces algun maleducado te enciende de rabia por dentro pero no por eso hay que dejar de brillar.

susej dijo...

No dejes que te afecte la decepción, como bien dices todos somos humanos y todos erramos. Y aunque son cosas que cuestan poco, hay veces que por motivos concretos uno puede estar tan ofuscado que olvida responder saludos o contestar, pero bueno, yo soy de los que opinan que hay seguir la trayectoria y no molestarse por casos puntuales.
Un abrazo por esa dinamita ;)

Puri dijo...

Wapis, es lo que intento, hacer lo que me gustaría que me hicieran y tratar a los demas como me gusta que me traten a mí, ¿te he dicho alguna vez que eres un encanto? ;)
Susej, no te puedo decir que no me afecta porque sí que lo hace, solo que no me afecta tan profundamente como podría haberlo hecho hace una buena temporada.
Un abrazo a los dos ;)