martes, octubre 09, 2007

Tengo miedo....

Noto una presencia junto a mi cama, abro los ojos y está ahí, las sombras le tapan la cara por lo que no puedo distinguirla claramente, aun así consigo distinguir su sonrisa y unos ojos que me miran fijamente, todo dura una milésima de segundo, el tiempo que tarda de salir un grito de mi boca y conseguir que me despierte sentada en la cama encendiendo la luz para comprobar que no hay nadie más en mi cuarto. Es la segunda vez que me pasa, la primera quería gritar pero no podía, esta vez he conseguido gritar, aun así la sensación de pánico ha sido la misma en los dos casos.

4 comentarios:

susej dijo...

shhhhh, que no panda el cúnico que decía alguien ;)
Tranquila, es un mal sueño, y nada más ;)

platxat dijo...

Wapis es mejor tener sueños eróticos!

DINOBAT dijo...

Viaje astral puede ser, mal sueño has de entender, duerme tranquila pues sonrisa en su cara has podido ver....

Puri dijo...

Gracias Susej ;)
Wapis, ya te digo, tendré que ponerme a la labor ;)
Dinobat, bienvenido y gracias por el comentario :)