sábado, noviembre 03, 2007

Guiños.

A veces resulta curioso como el destino nos depara un guiño inesperado.
Las cosas terminan pasando aunque no sea en el momento en que nosotros deseamos sino cuando menos esperamos y no importa que el plazo sea de unos diez años, al final es como si el destino nos devolviera todo eso que nos ha ido arrebatando para prepararlo de forma adecuada para la ocasión adecuada.
Sé que vuelvo a entrar en un remolino de emociones y de sentimientos, sé como salí la primera vez pero también sé que no soy la misma, el tiempo pasa las personas cambian y nuestras prioridades son diferentes.
Sólo sé que esta vez quiero arriesgarme ;)

4 comentarios:

platxat dijo...

ejem...ejem...
Perdone pero usted me recuerda a alguien...y no recuerdo bien a quien...

AHHH SI! Eres Purita Dinamita!!!!!Jejejejeje.

Ya sabes a dejarte llevar por la corriente!

Puri dijo...

Wapis!!!
Será que la Dinamita ha vuelto!! ;)
Pues eso a dejarse llevar por la corriente ;)

sostiene maria dijo...

Si cuando hablas de arriesgarte te refieres a comprar ese pan que llevas tiempo viendo desde el lado de afuera de la vitrina, ese con pintitas negras y marrones y olor a comida de tortuga, ese que llaman de soja, adelante, pídelo de una vez,no te cortes, solo se vive una vez.
Si te has enamorado, no lo pidas, cierra los ojos, atraviesa esa vitrinan que os separa y desdeñando de olores y pintitas, arrancale una caricia y un beso (si puedes un polvo) y Dios dirá, si verdaderamente existe, y si no, que no diga, que coño importa.
Tienes mi beneplácito.

Puri dijo...

Saorito, un verdadero placer leerte por aquí.
La cosa es bastante curiosa así que a ver si podemos hablar y te cuento ;)
Un abrazo enorme y gracias por la bendición, ya sabes que te quiero un montonazo así que no te lo voy a decir que luego te lo crees ;-p