lunes, diciembre 31, 2007

2007: balance.

Ahora que ya te quedan pocas horas de vida quiero despedirme como es debido de ti. Decirte que has sido un año especialmente duro, empezaste con mi segundo pneumotorax el día dos de enero, al menos ahí conseguiste que me volviera a encontrar con JG, pero cuando estaba más recuperada me regalaste otro pneumo más en febrero, el regalo de marzo y abril volvió a ser el mismo, eso sí, las visitas al hospital de Zgz, Mas, Nol y hasta Lady hicieron que no me sintiera tan mal, además de que con la operación de abril parece ser que recuperé un poquito a mi hermano y a su familia y eso me deja un muy buen sabor de boca. También conocí a “mi permisito” como yo lo llamo (para nada es despectivo, es cien por cien cariñoso, y es que es tan mono!), lástima que su recuerdo se vea acompañado de las cicatrices (que por otro lado son de lo más pequeñas y se disimulan muy fácilmente, no hay nada como la microcirugía!).
Tu mejor regalo ha sido el no hacerme volver a pisar el hospital desde abril, nada más que para las revisiones y sólo para un par de sustos que se quedaron en eso, así que los recuerdos de cada mes son más borrosos.
En mayo recuerdo “la prueba” de la operación con una noche de fiesta con Lady en la que las conversaciones surrealistas a altas horas de la noche no podían faltar y así fue.
De lo mejor de junio la celebración de mi cumple, conseguí reunir a casi la mayoría de los que tengo ahora y como anécdota de la noche la historia de “caza y captura” (que si eso ya la cuento otro día).
Julio aunque en principio fue un mes muy tranquilito aportó bastantes cosas buenas, la boda de Nachete y Leo marcó una diferencia, ya que de un lado los recuperé a ellos otra vez y por otro lado conocí a gente nueva que han pasado a formar parte de mi vida, como Mica (y ahora también su niño), Sol y alguna personilla más.
Agosto, a pesar del mal tiempo, con la escapada al sur de Francia aunque curiosa fue muy cortita, y la visita de Madrid a final de mes fue bastante agradable.
En septiembre la semanita de vacaciones en Menorca con lo de Terrassa y la niña me vino genial para desconectar y volver a recargar pilas.
En octubre y noviembre me has dejado descansar haciendo que las cosas siguieran su ritmo, las quedadas entre semana para hacer un bocata, los cafés con sorpresa, la sensación de ir recolocando las cosas y de recuperar cosas perdidas que no se quisieron perder ha sido agradable.
En diciembre la escapada a Madrid de sólo cuatro días me permitió conocer una parte de la capital, y es que yo nunca había estado allí, la verdad es que me encantó. Después de eso vino mi desconexión y la necesidad de desprenderme de todos esos trastos viejos que todos acumulamos tanto en el armario como en forma de pesadas piedras a nuestras espaldas. Ahora ya estoy preparada para despedirme de ti y decirte que aunque has sido durillo, el 2008 sólo puede ser mucho mejor que tú, que contigo 2007 finalmente doy por cerrado el ciclo así que me despido finalmente de ti con el inmenso placer de saber que no vas a volver.
Feliz 2008 a tod@s!!

viernes, diciembre 28, 2007

Gracias.

Quiero darle las gracias a todas esas personas que deciden no devolver las llamadas ni contestar los sms porque me hacen ahorrar saldo del movil.
Quiero darle las gracias a todas esas personas que se creen el centro del universo y que el mundo gira alrededor suyo por hacer que me olvide de mis propios problemas.
Quiero darle las gracias a todas esas personas que se esfuman cuando encuentran pareja porque harán que me ahorre el tener que escuchar todas las subidas y bajadas de la relación.
Quiero darle las gracias a todas esas personas que se acuerdan mucho de mí pero no encuentran el momento para llamar ni para dar señales de vida por no hacerme perder el tiempo.
Y finalmente, quiero darle las gracias a todas esas personas que dan por supuesto lo que yo pienso, lo que yo quiero o lo que me apetece por ahorrarme dolores de cabeza al no tener que tomar ninguna decisión.
Así que muchísimas gracias a todos!!
(Tenía la intención de hacer un post en el que quedara reflejado mi cabreo con la raza humana en general y con algunos especimenes en particular, pero me he dado cuenta que no era una buena idea, así que he preferido darle la vuelta a la idea y hacer un post de agradecimiento) :)

jueves, diciembre 27, 2007

Actualización de una desconectada.

Hace casi un mes que estoy sin Internet en casa gracias a los señores de Orange que llevan más de dos semanas de retraso en mi instalación y parece ser que mucha prisa tampoco tienen.
Así que voy a hacer una especie de actualización de lo que ha pasado en este mes, más o menos, ya que no entraré en detalles pero sí que ayer María Magdalena aprovechó para recordarme que tengo que actualizar para poder comentar (y de paso meterse conmigo, si es que es un encanto)
A principios de mes hice una escapada de cuatro días a Madrid, debo confesar que no había estado nunca y lo que vi me encantó, claro que yo también soy bastante happy flower y me contento muy fácilmente, intentaré colgar alguna foto de las que hice, pero lo mejor de todo los cien eurillos que han tocado por décimo que compré allí (me ha hecho ilusión eso de repartir algo de dinerillo entre los que quiero).
Después de eso no es que hayan pasado muchas cosas, he ido quedando con la gente más o menos como siempre, aunque con la diferencia de que también he quedado con gente que hacía mucho tiempo que no veía, como mi ma-estra que tiene una niña que es para comérsela, como ella dice, es un regalo y es que hacía casi un año que no quedábamos y la echaba de menos. También echo de menos a Boñi, aunque creo que ya lo doy por perdido definitivamente, menos mal que María Magdalena sí que sigue estando por ahí (toma piropo, pero no te acostumbres!).
Ayer hablaba con mi hermana sobre el tema de la época que llevo y de que tengo la sensación que es como si estuviera preparándome para cerrar ciclo y empezar uno nuevo, es algo que no sé explicar del todo pero que está ahí, y ella que sabe mucho de numerología y cree en el tema me hizo un calculo y llegó a la conclusión que estoy en el último año de un ciclo en el que se recogen todas las cosas que se han sembrado durante los nueve (o diez, no recuerdo bien) años anteriores, y a partir de ahora tengo que volver a empezar ciclo. Así que según la numerología mi sensación no es del todo tan equivocada, aunque empezará en mi cumpleaños, o sea, que debo esperar todavía medio añito más para cerrar definitivamente el ciclo ;)
Y bueno, ya no me enrollo más, así que con un poco de retraso Felices Fiestas a todos, y por si acaso un Feliz Año Nuevo!!!!