viernes, diciembre 28, 2007

Gracias.

Quiero darle las gracias a todas esas personas que deciden no devolver las llamadas ni contestar los sms porque me hacen ahorrar saldo del movil.
Quiero darle las gracias a todas esas personas que se creen el centro del universo y que el mundo gira alrededor suyo por hacer que me olvide de mis propios problemas.
Quiero darle las gracias a todas esas personas que se esfuman cuando encuentran pareja porque harán que me ahorre el tener que escuchar todas las subidas y bajadas de la relación.
Quiero darle las gracias a todas esas personas que se acuerdan mucho de mí pero no encuentran el momento para llamar ni para dar señales de vida por no hacerme perder el tiempo.
Y finalmente, quiero darle las gracias a todas esas personas que dan por supuesto lo que yo pienso, lo que yo quiero o lo que me apetece por ahorrarme dolores de cabeza al no tener que tomar ninguna decisión.
Así que muchísimas gracias a todos!!
(Tenía la intención de hacer un post en el que quedara reflejado mi cabreo con la raza humana en general y con algunos especimenes en particular, pero me he dado cuenta que no era una buena idea, así que he preferido darle la vuelta a la idea y hacer un post de agradecimiento) :)

4 comentarios:

Seilgard dijo...

“Creer en nuestros sueños es el principio de un viaje que mas allá de la nada y el olvido, hará realidad en nuestros corazones ese milagro de vivir….”
Tú eres lo más importante. . .
Por tus sueños y por tu libertad. . . ¡Carpe Diem!
Con los brazos de mi corazón un inmenso abrazo. . .

¡Sé feliz!
Santiago

Anónimo dijo...

Quiero darles las de nadas a todas esas personas que se acuerdan de mí cuando cagan y de quienes somos así, de nada a la ironía bien escrita, a ella y a inteligencia que escuende (precisamente), de nada porque saben apreciar el abandono y el egoismo que lleva de la mano, de nada por tanto de nada, de nada por asumir el olvido como una forma de no complicarnos y menos esforzarnos, y finalmente, quiero darle las de nada a mi Puri, la cabrona más linda que he tenido el gusto de encontrarme, superviviente a la fuerza porque bicho malo nunca muere, lo peor de lo peor pero una de las pocas que me hace reir, la tortura de Shakira, la Boñi (tenía la intención de llamarte pero no lo voy a hacer).

Puri dijo...

Seilgard, como siempre preciosa frase, tomo nota y lo tendré en cuenta "yo soy lo más importante" y es que si no me preocupo de vivir mi propia vida, ¿quién lo hará por mí? ;) Un abrazo inmenso para ti también.

Puri dijo...

Maria Magdalena, de nada a ti, con esos piropos has conseguido hasta que me ponga roja, sabes que yo a ti también te quiero un montón y ahora lo que siento es haberte dado la excusa perfecta para no llamar, pero no te preocupes que pienso seguir llamandote yo ;)
Un abrazo enorme borinot