jueves, diciembre 27, 2007

Actualización de una desconectada.

Hace casi un mes que estoy sin Internet en casa gracias a los señores de Orange que llevan más de dos semanas de retraso en mi instalación y parece ser que mucha prisa tampoco tienen.
Así que voy a hacer una especie de actualización de lo que ha pasado en este mes, más o menos, ya que no entraré en detalles pero sí que ayer María Magdalena aprovechó para recordarme que tengo que actualizar para poder comentar (y de paso meterse conmigo, si es que es un encanto)
A principios de mes hice una escapada de cuatro días a Madrid, debo confesar que no había estado nunca y lo que vi me encantó, claro que yo también soy bastante happy flower y me contento muy fácilmente, intentaré colgar alguna foto de las que hice, pero lo mejor de todo los cien eurillos que han tocado por décimo que compré allí (me ha hecho ilusión eso de repartir algo de dinerillo entre los que quiero).
Después de eso no es que hayan pasado muchas cosas, he ido quedando con la gente más o menos como siempre, aunque con la diferencia de que también he quedado con gente que hacía mucho tiempo que no veía, como mi ma-estra que tiene una niña que es para comérsela, como ella dice, es un regalo y es que hacía casi un año que no quedábamos y la echaba de menos. También echo de menos a Boñi, aunque creo que ya lo doy por perdido definitivamente, menos mal que María Magdalena sí que sigue estando por ahí (toma piropo, pero no te acostumbres!).
Ayer hablaba con mi hermana sobre el tema de la época que llevo y de que tengo la sensación que es como si estuviera preparándome para cerrar ciclo y empezar uno nuevo, es algo que no sé explicar del todo pero que está ahí, y ella que sabe mucho de numerología y cree en el tema me hizo un calculo y llegó a la conclusión que estoy en el último año de un ciclo en el que se recogen todas las cosas que se han sembrado durante los nueve (o diez, no recuerdo bien) años anteriores, y a partir de ahora tengo que volver a empezar ciclo. Así que según la numerología mi sensación no es del todo tan equivocada, aunque empezará en mi cumpleaños, o sea, que debo esperar todavía medio añito más para cerrar definitivamente el ciclo ;)
Y bueno, ya no me enrollo más, así que con un poco de retraso Felices Fiestas a todos, y por si acaso un Feliz Año Nuevo!!!!

2 comentarios:

susej dijo...

Felices fiestas!!!!
Que el niño Jesus te traiga mil regalos para animar esa remontada de nuevo ciclo.
Ten muy buen año tu y los tuyos.
Besos y montones de abrazos.

Puri dijo...

Susejillo muchas gracias, lo mismo te deseo para ti y los tuyos, aunque ya lo he hecho personalmente ;)
Gracias niño. Un abrazo enorme.