lunes, diciembre 31, 2007

2007: balance.

Ahora que ya te quedan pocas horas de vida quiero despedirme como es debido de ti. Decirte que has sido un año especialmente duro, empezaste con mi segundo pneumotorax el día dos de enero, al menos ahí conseguiste que me volviera a encontrar con JG, pero cuando estaba más recuperada me regalaste otro pneumo más en febrero, el regalo de marzo y abril volvió a ser el mismo, eso sí, las visitas al hospital de Zgz, Mas, Nol y hasta Lady hicieron que no me sintiera tan mal, además de que con la operación de abril parece ser que recuperé un poquito a mi hermano y a su familia y eso me deja un muy buen sabor de boca. También conocí a “mi permisito” como yo lo llamo (para nada es despectivo, es cien por cien cariñoso, y es que es tan mono!), lástima que su recuerdo se vea acompañado de las cicatrices (que por otro lado son de lo más pequeñas y se disimulan muy fácilmente, no hay nada como la microcirugía!).
Tu mejor regalo ha sido el no hacerme volver a pisar el hospital desde abril, nada más que para las revisiones y sólo para un par de sustos que se quedaron en eso, así que los recuerdos de cada mes son más borrosos.
En mayo recuerdo “la prueba” de la operación con una noche de fiesta con Lady en la que las conversaciones surrealistas a altas horas de la noche no podían faltar y así fue.
De lo mejor de junio la celebración de mi cumple, conseguí reunir a casi la mayoría de los que tengo ahora y como anécdota de la noche la historia de “caza y captura” (que si eso ya la cuento otro día).
Julio aunque en principio fue un mes muy tranquilito aportó bastantes cosas buenas, la boda de Nachete y Leo marcó una diferencia, ya que de un lado los recuperé a ellos otra vez y por otro lado conocí a gente nueva que han pasado a formar parte de mi vida, como Mica (y ahora también su niño), Sol y alguna personilla más.
Agosto, a pesar del mal tiempo, con la escapada al sur de Francia aunque curiosa fue muy cortita, y la visita de Madrid a final de mes fue bastante agradable.
En septiembre la semanita de vacaciones en Menorca con lo de Terrassa y la niña me vino genial para desconectar y volver a recargar pilas.
En octubre y noviembre me has dejado descansar haciendo que las cosas siguieran su ritmo, las quedadas entre semana para hacer un bocata, los cafés con sorpresa, la sensación de ir recolocando las cosas y de recuperar cosas perdidas que no se quisieron perder ha sido agradable.
En diciembre la escapada a Madrid de sólo cuatro días me permitió conocer una parte de la capital, y es que yo nunca había estado allí, la verdad es que me encantó. Después de eso vino mi desconexión y la necesidad de desprenderme de todos esos trastos viejos que todos acumulamos tanto en el armario como en forma de pesadas piedras a nuestras espaldas. Ahora ya estoy preparada para despedirme de ti y decirte que aunque has sido durillo, el 2008 sólo puede ser mucho mejor que tú, que contigo 2007 finalmente doy por cerrado el ciclo así que me despido finalmente de ti con el inmenso placer de saber que no vas a volver.
Feliz 2008 a tod@s!!

8 comentarios:

susej dijo...

Y el que viene bien bueno que será.

platxat dijo...

Para mi que en 2008 será:
DINAMITA'S RETURN!
Wapis deseo que sea así.
Un beso grandote.

Anónimo dijo...

No abrá quien acabe contigo, ni enfermedades de nombres impronunciables ni soledades de días interminables, y al 2008 le sucederán muchos, muchos años más, y en el 2000 y mucho, si me invitas, descorcharemos una buena botella de vino, con el mar roñoso de frente (que así me imagino el mar catalán) sobre dos sillitas de anea y teniendo que aguantar de fondo los gritos razonables, ¡enga pa casa, viejos chochos!

Puri dijo...

Susej, eso espero ;)
Wapis, la Dinamita no se ha ido, eso ya lo sabes, sólo que está más centrada, aunque a ver cuando montamos una ceniqui de wapis y la ves de nuevo ;)
Maria Magdalena, por partes, lo primero, ni se te ocurra meterte con el mar catalán, que ahí sí que no te dejo ;) y lo segundo, la botella de vino ya la pongo yo, sólo falta que vengas ;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tú el vino?, seguro que está como tu querido mar, picado. (y ya se sabe que quien se pica ajos come).

Puri dijo...

Maria Magadalena, ¿intentas provocarme? o ¿pretendes que te invite a que compruebes por ti mismo como el mar es precioso? Si es lo primero, ánimo, sigue jugando que igual algun dia lo consigues, y si pretendes que te invite ya sabes que no hace falta que estás invitado siempre que quieras (si te atreves claro jejeje) :)
Un abrazo borinot!

Anónimo dijo...

"Caza y captura" que mal suena eso, jajaja.. Bueno, tu lo explicas y yo doy mi versión de lo hechos.. Una abrazo Puri, ya sabes que te quiero.

Puri dijo...

JG, conste que yo no decía ningún nombre, pero veo que te has sentido identificado, por algo será :-p