jueves, enero 03, 2008

Propósitos.

Como cada año nuevo, la lista de propósitos parece una cosa obligatoria e imprescindible que hay que hacer, en ella se encuentran las típicas cosas como adelgazar, ir al gim más a menudo, llamar a esas personas que hace tiempo que no hablamos con ellas, bla bla bla
Pues bien, yo este año como en ningún momento he tenido la sensación ni de Navidad, Nochebuena o Nochevieja ni Año Nuevo no he hecho la lista de buenos propósitos, y a punto he estado de no empezar el año con la ropa interior de color rojo. No es que no haya hecho la lista de buenos propósitos porque, como a la mayoría, me van a durar sólo una semana, más bien no la he hecho porque....¿por qué no la he hecho? Pues la verdad es que no la he hecho porque no me apetecía, ya sé lo que tengo y lo que no tengo que hacer y porque sea una noche diferente no va a hacer que los cumpla. Sé que suena demasiado pasota pero me he dado cuenta que en los últimos años las cosas han empezado a cambiar para mi cumpleaños (en junio), los seis primeros meses del año han sido los peores, y luego los seis siguientes han sido siempre mucho mejores, así que este año si eso ya haré la lista de buenos propósitos para mi cumpleaños :)

No hay comentarios: