lunes, mayo 12, 2008

Cosas por las que....

Cosas por las que luchar.
Por mi propia vida, por demostrar que soy capaz de seguir adelante aunque sea yo sola y a pesar de algunos elementos familiares.
Por mi madre.
Por esas personas que aunque no sean mi pareja me quieren de un modo parecido y por esas personas que me demuestran que “están por mí”
Por todo lo que he conseguido, porque me ha costado mucho ser una persona independiente, aunque hipotecada.
Cosas por las que realmente me vale la pena luchar.
Por las risas que me quedan por echarme.
Por todos esos lugares que todavía tengo que descubrir.
Por conseguir ver una aurora boreal.
Por toda la gente a la que quiero.
Por toda la gente interesante que tengo que conocer.
Por esa persona normal que antes o después se cruzará en mi camino.
Por todos los bailes que me tengo que marcar.
Por unos pulmones sanos y que funcionen correctamente.Por no olvidarme de ninguna cosa de la lista y por conseguir ampliarla un poco más.

4 comentarios:

susej dijo...

Sí, tienes muchas cosas que mantener y muchas más por conseguir. Y no lo dudes, la lucha merece la pena y no será en balde, que triunfarás ;)

Puri dijo...

Te acabas de ganar un abrazo ;)

platxat dijo...

Wapis demuestras un positivismo que espero que me contagies en el Aplec.

Un besazo!

Puri dijo...

Wapis, ¿me crees si te digo que lo escribí para cambiar el chip de un bajoncillo? ;)
Ya te contaré porque me parece que este año me quedo sin Aplec :'(
Un besazo enorme para ti tambien!!!