martes, junio 03, 2008

Cosas claras.

Hoy me han dicho que hace días que no escribo nada y que eso está muy mal. A ver, dejemos las cosas claras, el blog es mío y me lo follo cuando quiero, perdón por la expresión pero los que me leéis de hace tiempo ya sabéis que es una expresión bloguera. Lo que quiero decir es que el blog no tiene un ritmo marcado ni fijo, sencillamente escribo cuando me sale, me apetece y me da la gana, básicamente es eso. Así que aclarado todo, sólo agregar que escribiré cuando tenga algo que escribir y si no te gusta mi ritmo de actualización lo siento, pero no es mi problema. Así que si quieres recibir información a diario mira la prensa que allí cada día hay noticias nuevas.

4 comentarios:

susej dijo...

Bueno, entre blogueros, ya lo sabes, el blog es tuyo y ..... ;)
Por lo menos yo siempre he creído que lo último que tiene que ser un blog es una obligación. Y si lo es que sea autoimpuesta, que no sea para nada algo externo.

Faltaría más ;-p

Puri dijo...

Susej, yo pienso como tu, además, el problema viene cuando quien lo dice es alguien que apenas si me conoce, por eso lo entiendo menos. Pero lo dicho, como el blog es mio... ;)

Anónimo dijo...

Mil perdones, pero cuando un blog entretiene y divierte es como una droga y quieres mas por lo menos es a mi me pasa.E incluso pienso que yo he sido la causa de este post ....... lo siento si he podido ofender a la maravillosa escritora

Puri dijo...

Anónimo, por mucho que pueda ser una droga de lo que se trata es de saber respetar el ritmo de quien escribe, ya que en el fondo lo que se está haciendo es mostrar una parte de su persona y no siempre se quiere enseñar todo.