miércoles, marzo 18, 2009

A flor de piel.

No sé de dónde viene el origen de la frase de tener la sensibilidad a flor de piel pero la verdad es que últimamente así es como estoy yo y parte culpable ha sido la clase de danza del vientre.
Me fascinó, fue algo totalmente diferente a lo que puedo estar acostumbrada. Para empezar nos hicimos unos masajes con unas pelotas de goma para ir preparando el cuerpo, esto la verdad es que no fue una novedad ya que en yoga lo hemos hecho más de una vez. La parte interesante empezó cuando la profe nos pidió que hiciéramos un masaje en la espalda de nuestra compañera pero dejando que nuestras manos siguieran el ritmo de la música tal y como lo sintiéramos, esto podía ser de una forma más sensual siguiendo la melodía de la canción o tal vez de una forma más fuerte siguiendo el ritmo, fue una experiencia curiosa ya que la mezcla de sensaciones resultaba sorprendente, sentir cómo otra persona siente lo mismo que tú pero lo está expresando de un modo totalmente diferente, y no, no se trata de ninguna experiencia lésbica pero la verdad es que me puso la piel de gallina. Creo que le podré sacar bastante provecho a la experiencia ;)

7 comentarios:

francesc.rf dijo...

^_^

platxat dijo...

Wapis wapis al final me estás convenciendo pa q vaya a clases de yoga!

Puri dijo...

Un abrazo Paquillo ;)
Wapis, yo creo que al menos deberías probar a ver qué tal y si puedes compara con una de taichi y después decides que la verdad es que las dos son una gozada ;)

platxat dijo...

Si, pero es lo que te comenté que ir solo a la clase me da palo... pero bueno es perder la vergüenza inicial.

Un besote wapis!

Anónimo dijo...

Hola Puri! qué envidia! aquí de la muñeira no salen... por cierto, siento no haber respondido a tu llamada ayer, iba conduciendo!! qué tal va todo?
bs

Anónimo dijo...

Bueno, tal vez no lo veas como una experiencia lesbica, pero no vas mal encaminada, jaja.. Todo es cuestión de ampliar gustos, nunca se sabe.. ;) Un abrazo.

Puri dijo...

Pau tu tranquila que en nada nos volvemos unas expertas y montamos la escuela allí, te llamé para hablar un ratito ;)
Lestat, cuanto tiempo!!! Pero siento decepcionarte, tengo muy claras mis preferencias sexuales ;)