martes, marzo 31, 2009

"A tomar por culo tó!!"

Esta mañana me ha llegado un correo que contenía la siguiente frase:
........ Hay un punto en tu vida,
en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa s, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro' .....
Me ha hecho pensar, bueno, lo de pensar es algo que llevo haciéndolo todo el finde y la verdad es que tampoco tengo muy claro el motivo sobre el que estoy pensando, pero sí que llevo la neuronilla mareada de dar vueltas y vueltas con tropecientos pensamientos a la vez de modo que ninguno se define y entre todos ellos van sumando un puntito más de reflexión. Supongo que es por los días frios y grises que están haciendo últimamente porque tampoco puedo decir que esté triste o desanimada, tal vez ligeramente desilusionada, pero algo sin mucha importancia.
He seguido pensando y me quedo con una frase de una serie de la televisión que el otro día mi compi me dijo al verme algo apagada y terminó provocando que nos pasaramos toda la tarde riendonos y haciendo una especie de bailecito que acompañaba a la frase. Y bueno, la frase es: "A tomar por culo tó!!" y hay que acompañarla de un bailecito mientras se canta "tarirori"

2 comentarios:

platxat dijo...

Wapis con mis amigos tb usamos mucha la frase: A PRENDRE PEL CUL!

Y lo del pasado y futuro reflexionaré q me ha parecido muy interesante.

UN MEGA BESO!

platxat dijo...

Si miras mi blog hablo d esa frase y lo actualicé ayer.

ESTAMOS CONECTADOS MENTALMENTE!